Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comsábado, 21 septiembre 2019 21:37
   

El MOP no ratifica el Protocolo con Pichidangui



Desde la firma del Protocolo, realizada el 27 de Mayo de 2004 para dar solución al problema de conectividad de Pichidangui Sur, aun no hemos obtenido la ratificación del acuerdo por parte del MOP, habiendo incluso firmado el Gobernador de la Provincia del Choapa, Don Julio Rojo y el Seremi de Obras Publicas de la IV region, el Sr. Dario Valenzuela por parte del Gobierno Regional, el Alcalde de la I. Municipalidad de los Vilos, y las Comunidades de Pichidangui, faltando solo el Sr. Coordinador General de Concesiones, Camilo Rojas Bascuñan.

El Comité por un Progreso más Humano y la Corporación de Adelanto de Pichidangui, han creido que es un deber imperativo mandar cartas a los representantes del Gobierno Regional, al MOP, al Sr. Alcalde de la I. Municipaliad de Los Vilos y al representante de nuestra Región ante el parlamento, Sr. Jorge Pizarro.
Los involucrados en las cartas son el Sr. Intendente, con copia al Gobernador y Seremi. Al Coordinador General de Concesiones del MOP, con copia al Sr. Javier Villanueva, de Construcción y Explotación; y al Sr. Fiscal del MOP, Enzo Estrada.

Anexamos la carta enviada a todos los involucrados, para información de los usuarios del Portal. Insistimos que las autoridades deben dar la cara ante la Comunidad y dar una explicación. Cuando se trata de cortar cintas siempre están todos, cuando de dar explicaciones, nadie viene. ¿Por qué será?

* Requiere Adobe Reader para leer la carta. Descarga gratis aquí.

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=17

No hay seguimientos para esta entrada.
El MOP no ratifica el Protocolo con Pichidangui | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.