Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commiércoles, 26 junio 2019 16:55
   

Biblioteca nueva en la Escuela de Pichidangui



Despues de ocho meses de trabajo, han finalizado los trabajos de infraestructura de la nueva biblioteca en la escuela de Pichidangui. Obra que contó con los aportes y patrocinio de la I. Municipalidad de Los Vilos con $ 2.000.000, la Corporación de Adelanto con $ 6.000.000 y el Centro de Padres y Apoderados.


El Proyecto se llama "Centro de Recursos y Aprendizajes" patrocinado por el Ministerio de Educación, el cual donó 1.000 textos y la capacitación del Coordinador de la Biblioteca. Esperamos dotarla de mobiliario, un video con su TV y un PC de última generacion. Esperamos sus aportes en libros nuevos o en buen estado.

En el mismo recinto educativo, se están impartiendo clases de Alfabetización Digital para mayores de 18 años bajo el Proyecto "Enlace Abierto a la Comunidad", dirigido por la Profesora Nalda Hernandez. Nos satisface ver como personas de escasos recursos, comienzan a comprender el PC, los correos electrónicos e Internet.
Un HURRA por la Sra. Maria Huaraman y la Sra. Cristina (trabajadoras de la escuela) y a TODOS LOS DEMAS POR LAS GANAS DE SUPERACION.

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=20

No hay seguimientos para esta entrada.
Biblioteca nueva en la Escuela de Pichidangui | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.