Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commartes, 13 noviembre 2018 19:06
   

Tercer lugar obtiene banda de Guerra de escuela Teresa Cannon en encuentro Interregional


Una brillante participacipación le cupo a la banda de Guerra de la escuela teresa Cannon de Quilimarí, en lo que fue el Encuentro Interregional de bandas realizado en el estadio  Libertador Bernardpo O’Higgins Valparaiso el pasado fin de semana.

GENTILEZA: davidnoticias.cl



 

El jurado, conformado por el Sargento Segundo e Infante de Marina, Rubén Valdes; Javier Guzmán, cabo primero Infante de Marina y músico; Jaime Segovia, profesor del colegio Juniors School y David Segovia, profesor del colegio San Nicolás del Puerto, tuvo que dirimir entre 15 colesgios participantes, provenientes de ciudades como Viña del Mar, Curacaví, comuna de San Bernardo, Valparaiso, entre otras.

Después de una impecable presentación, que fue elogiada por el público asistente al encuentro, la Banda de Guerra de la escuela Teresa Cannon de Quilimarí,  obtuvo el tercer lugar de la competencia.

El segundo lugar fue para el colegio Santa Cecilia de San Bernardo y el primer lugar recayó en la banda de guerra representante de la escuela Municipal de Curacavi.

Patricio Castillo, profesor e  instructor de la Banda de Guerra de la escuela Teresa Cannon de Quilimarí destacó la jornada y la participación de sus dirigidos
“De todas formas un tercer lugar es bueno, considerando el gran nivel de las delegaciones participantes” señaló.

Las imágenes  recogen también el reconocimiento entregado a la mejor barra de la jornada, la delegación de padres y apoderados de la escuela Teresa Cannon de Quilimarí

La Banda de Guerra es conformada además por el ayudante, Oscar Cofré y cuenta con 11 cajas, 12 trompetas, 1 bombo, 17 pitos y su tambor mayor, es el alumno  Javier López, seguido por la caja de redoble a cargo de Juan Pablo Cuevas; en las liras Diego Herman y Benjamin López.
En el platillo Mirian Garrido en tanto que el estandarte destacan los alumnos Mauro Bello, Constanza  y y Johana Berrios y como jefe pifano, Gabriela Astudillo.

 

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=20081111212757205

No hay seguimientos para esta entrada.
Tercer lugar obtiene banda de Guerra de escuela Teresa Cannon en encuentro Interregional | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.