Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comsábado, 29 abril 2017 09:20
   

Asume el segundo “hombre fuerte” del municipio de Los Vilos

 

El abogado Anibal Calderón, es el nuevo administrador del municipio de Los Vilos, nombramiento que fue  dado a conocer por el alcalde, Juan Jorquera,  en la primera sesión del Nuevo Concejo Municipal realizada este martes. El profesional indicó que por el momento, son tres los puestos que cambian de Jefatura.
Gentileza:davidnoticias.cl




La idea de nuestro trabajo, con ocho años de experiencia en el ámbito municipal, es asesorar legalmente al señor alcalde y al nuevo Cuerpo Colegiado, a objeto de permitir  tanto al señor alcalde como al Concejo Municipal, den una muy buena imagen de gestión en estos próximos cuatros años”.

El abogado Calderón confirmó que como primera instancia, con la asesoría de expertos provenientes de Santiago, el pasado fin de semana se efectuó un análisis del presupuesto municipal “donde se logró establecer, tal como se reconoció en la sesión del Concejo, que el municipio está con superávit de dinero y el informe a priori es que no tiene ninguna deuda”, precisó.

El funcionario municipal destacó la voluntad de los nuevos miembros del Concejo Municipal “donde se pudo apreciar que aquí no existe un Concejo político sino que efectivamente, se notó que todos los concejales están remando para el mismo lado por el futuro de esta comuna”.

El nuevo administrador municipal de Los Vilos, Anibal Caledrón, invitó a los funcionarios municipal “a trabajar por el bien de la comuna con esta nueva gestión y reiterales que aquó no viene a despedir a nadie, ya que a todos se les dará la oportunidad de poder validarse en sus puestos de trabajo, bueno y el que lamentablemente no sirva, es un tema que se va a resolver en su oportunidad pero hoy día todos los funcionarios siguen en sus puestos de trabajo”.

El profesional eso si, confirmó “el cambio” en algunas jefaturas, como en la Dirección de Desarrollo Comunitario, cuyo titular Cristian Gross será reemplazado; en la Secretaría de Planificación que era dirigida por Eduardo Espinoza y el puesto de Adimistrador Municipal, cuyo cargo era desempeñado por el funcionario Carlos Silva.

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=20081209212525282

No hay seguimientos para esta entrada.
Asume el segundo “hombre fuerte” del municipio de Los Vilos | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.