Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comsábado, 29 abril 2017 09:22
   

GOBIERNO APRUEBA PROYECTOS PARA GENERAR EMPLEO EN LAS COMUNAS DEL CHOAPA

La Gobernadora Guisela Mateluna, anunció que la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) aprobó recientemente una cartera de proyectos cuyo financiamiento está orientado directamente a la generación de puestos de trabajo en cada una de las comunas. Se trata de iniciativas del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y que este año por instrucciones de la Presidenta tienen como objetivo palear los efectos del desempleo.En Los Vilos se realizará el Mejoramiento Canal de Aguas Lluvias Villas San Miguel y Renacer de la localidad de Pichidangui.


Maryorie Calderon Alfaro
mcalderon@interior.gov.cl
Periodista - Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Visita www.gobernacionchoapa.gov.cl
Gobernación del Choapa
Cel.: 09/6453995

.




Mateluna informo que en la Provincia se ejecutarán diez proyectos: En Canela se realizará la construcción de la plaza de Huentelauquén Sur por un monto superior a los 20 millones de pesos.
 
En Illapel se realizarán obras de mejoramiento de las sedes sociales de la Aguada Uno, Mallacura, Millahue y población El Carmen, además de la construcción de un muro en la población El Peumo, todas por una inversión cercana a los 37 millones de pesos.
 
El Mejoramiento Plaza Orompello, población Corvi, para lo cual se dispuso de más de 16 millones de pesos.
 
En Salamanca, se efectuarán trabajos de ampliación en la sede social El Pardo y la reposición de 110 metros lineales del cierre perimetral estadio municipal Nº2.
 
Los propios municipios serán los ejecutores de estas obras. 
 

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=20090618202541570

No hay seguimientos para esta entrada.
GOBIERNO APRUEBA PROYECTOS PARA GENERAR EMPLEO EN LAS COMUNAS DEL CHOAPA | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.