Gobierno Mās Cerca llega a balneario de Pichidangui

viernes, 10 julio 2009 19:56

Autor: el guerrero


Con la presencia de stands de la red de servicios públicos y del ámbito de seguridad pública, se llevó a cabo una nueva jornada del programa Gobierno Más Cerca, convocado por la Gobernación Provincial de Choapa.
GENTILEZA davidnoticias.cl

La actividad busca otorgar mejor acceso a la información en los lugares más alejados de los centros regionales, lo que es complementado con diálogos ciudadanos donde se abordan temas de interés para la población del balneario.
El encuentro con la ciudadanía se efectuó en el espacio de la ex escuela de Pichidangui, lo que permitió el fácil acceso de parte de la población a cada uno de los puestos que servicios como el Registro Civil, Tesorería, Servicio de Salud, Junji y PDI, Vivienda y Urbanismo, INP, entre otros, instalados en el lugar.

El objetivo es no solo la recopilación de información por parte de quienes concurren a la actividad, sino también para permitir consultas por temas específicos.

La jornada fue encabezada por la Gobernadora de Choapa Guisela Mateluna, la que felicitó de manera particular el trabajo realizado en terreno por el Registro Civil

De esta forma, un número importante de personas, tienen acceso directo a la información que entregan los diversos servicios de Gobierno, de una manera eficiente, expedita y en las puertas de la casa.

Comentarios (0)


Pichidangui.com
http://www.pichidangui.com/article.php?story=20090710195607176