Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comsábado, 29 abril 2017 09:19
   

Permiso de circulación

Hace una semana llamé por teléfono  a la municipalidad de Los Vilos  para preguntar por los horarios de los permisos de circulación. Se me respondió que hasta las 17 horas. Desde Pichidangui acudí  a sacar el permiso de 3 autos. Podría haberlo hecho en Santiago, pero mi idea era beneficiar a la comuna donde veraneo.

Llegué a la municipalidad y me mandaron a otra dirección. Al llegar a esta nueva dirección del depto de Transito se me señaló que el horario era hasta las 14 horas.

Pregunté por qué no informaban oportunamente horarios y cambios de oficina, pero no se me dio una respuesta satisfactoria.

Un funcionario accedió a atenderme, pero la cajera irrumpió a la oficina profiriendo todo tipo de reclamos y malos tratos por la amabilidad que se me estaba haciendo. Finalmente el funcionario se comprometió a ir a dejarme al domicilio en Pichidangui los permisos, pero desgraciadamente 2 de ellos estaban errados, el primero tenía un valor que no correspondía y tenía mal escrito mi apellido y el segundo tenía mal escrito el modelo del auto.

En fin, todo esto fue agotador ya que devolvimos dos veces los permisos y fuimos después dos veces a buscar los que se debían corregir , pero nunca estaban listos.

 La tercera vez  después de 35 minutos de espera se nos entregó el último permiso.

Moraleja: Sacar el permiso  de circulación en Santiago para no alterar mi sistema nervioso en vacaciones.

Claudia Gómez

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=20100217141023374

No hay seguimientos para esta entrada.
Permiso de circulación | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.