Permiso de circulación

miércoles, 17 febrero 2010 15:10

Autor: clo

Hace una semana llamé por teléfono  a la municipalidad de Los Vilos  para preguntar por los horarios de los permisos de circulación. Se me respondió que hasta las 17 horas. Desde Pichidangui acudí  a sacar el permiso de 3 autos. Podría haberlo hecho en Santiago, pero mi idea era beneficiar a la comuna donde veraneo.

Llegué a la municipalidad y me mandaron a otra dirección. Al llegar a esta nueva dirección del depto de Transito se me señaló que el horario era hasta las 14 horas.

Pregunté por qué no informaban oportunamente horarios y cambios de oficina, pero no se me dio una respuesta satisfactoria.

Un funcionario accedió a atenderme, pero la cajera irrumpió a la oficina profiriendo todo tipo de reclamos y malos tratos por la amabilidad que se me estaba haciendo. Finalmente el funcionario se comprometió a ir a dejarme al domicilio en Pichidangui los permisos, pero desgraciadamente 2 de ellos estaban errados, el primero tenía un valor que no correspondía y tenía mal escrito mi apellido y el segundo tenía mal escrito el modelo del auto.

En fin, todo esto fue agotador ya que devolvimos dos veces los permisos y fuimos después dos veces a buscar los que se debían corregir , pero nunca estaban listos.

 La tercera vez  después de 35 minutos de espera se nos entregó el último permiso.

Moraleja: Sacar el permiso  de circulación en Santiago para no alterar mi sistema nervioso en vacaciones.

Claudia Gómez

Comentarios (0)


Pichidangui.com
http://www.pichidangui.com/article.php?story=20100217141023374