Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comjueves, 27 abril 2017 18:28
   

EL TERREMOTO.

COMUNICAMOS QUE EN PICHIDANGUI NO HAY NOVEDADES, NO SE HAN PRODUCIDO DAÑOS A LA PROPIEDAD NI A LAS PERSONAS, HASTA ESTA HORA  13:33 HRS. HA LLEGADO LA ENERGIA, EL AGUA POTABLE SE MANTIENE BIEN.

se ha recomendado no viajar hoy a Santiago, problemas en la ruta con pasarelas caidas desde La Ligua hacia el sur(Nogales) Puente de Longotoma con problemas. Tan solo se ha producido alarma despues del sismo, por un posible Tsunamis anunciado desde Los Vilos. NO HA OCURRIDO.

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=2010022713323165

No hay seguimientos para esta entrada.
EL TERREMOTO. | 1 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.
MAREMOTO ( PREVENCIÓN)
Escrito por: Carlota Martínez el martes, 30 marzo 2010 10:23
Estimados amigos: Con esta fecha envié una carta vía e mail al señor Alcalde de la I MUnicipalidad de Los Vilos. Pongo este hecho en conocimiento de uds. a fin de que estemos atentos a su respuesta De mi consideración: Como vecina del Balneario de Pichidangui he considerado conveniente dirigirme a Ud. a fin de solicitar, si lo tiene a bien, se señale – vía internet – en la página www.pichidangui.cl y en la página de esa I Municipalidad - , los planes de emergencia estudiados para el caso de sobrevenir un maremoto o algo similar. Se sabe que hace bastante tiempo atrás, ya hubo un acontecimiento de esa índole en esa región, por lo que no estaría demás, preocuparse del tema. Más aún, teniendo en consideración el tremendo desastre que ya ocurrió en la zona centro sur de nuestro país. Creo , que incluso con ello, se beneficiaría el turismo y a toda la población existente en esa zona, la prevención en este sentido contribuiría a la recuperación de la confianza y a mantener la calma en un evento de esta naturaleza. Me parece que el plan de emergencia tendría que comprender un clara visión de cuáles son las posibles rutas de evacuación en Pichidangui y cuáles serían las zonas de seguridad y asimismo, una señal audible ( ¿ sirena de bomberos? ) de ciertas características que permita discriminar entre un maremoto o un incendio. Esperando una pronta acogida a esta solicitud , le saluda atentamente Carlota Martínez Campomanes RUT: 5438388-6
[ Responde a | # ]