Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commiércoles, 29 marzo 2017 05:12
   

El Esfuerzo llora de Pena: Se Quemo sede Dpto. Santa Inés


Niños  y adultos  lloraban de emoción al ver como el fuego consumía la sede del Club Deportivo Santa Inés de Pichidangui. Único lugar de encuentro de la comunidad deportiva, reuniones comunitarias, lugar de baile y recreo. Con gran consternación, a pesar del esfuerzo de bomberos y de toda la comunidad, las llamas fueron imparables.
Bomberos tardo 30 minutos en llegar al lugar del siniestro, ya que tuvieron que dar la vuelta al peaje, no pudiendo hacerlo en el retorno de la roca que se encuentra cerrado por la concesionaria.





Vecinos intentaron en vano en salvar la gran cantidad de recuerdos que albergaba la sede del club deportivo, más de 40 años. Hoy en la tarde, se preparaba un agasajo a los niños por haber logrado el primer lugar de la competencia infantil, sus sueños fueron truncados.
Se llamo por teléfono al alcalde y Gobernador que se encontraban en Los Cóndores, interior de Quilimari, avisando de la tragedia, a las 19 horas  el alcalde se presento en el lugar para tomar las medidas pertinentes.

Un gran sentimiento de rabia existe en la comunidad de Pichidangui, ya que culpan de la demora de bomberos por la terca actitud de la concesionaria por el cierre del atravieso en el sector La Roca.
Las causas del siniestro lo esta investigando bomberos, al parecer de debería a causas humanas.
Las imagenes son elocuentes

  



 

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=20100424192307835

No hay seguimientos para esta entrada.
El Esfuerzo llora de Pena: Se Quemo sede Dpto. Santa Inés | 3 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.
El Esfuerzo llora de Pena: Se Quemo sede Dpto. Santa Inés
Escrito por: felipe LDA el sábado, 24 abril 2010 21:35
:0 que fuerte la imagen, me lo contaron pero hasta que vi esta imagen no lo habia dimensionado, un fuertes cariños a los que todos de algun u otro modo participamos en eventos de esta C.D el fuego se llevo lo material pero lo que no se podrá llevar es todos los recuerdos importantes de tantos dias y noches en este lugar.
la C.D es un lugar muy represetativo para todo nosotros y lastima que ya no esté, me imagino a ver estado allí, debió haber sido muy fuerte....
Un abrazo amigos, compañeros, socios, simpatizantes y todos los que pudimos compartir en algun momento de nuestras vidas este significativo lugar...
ARRIBA CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL SANTA INES!!!
t queremos ver en pie denuevo
[ Responde a | # ]
El Esfuerzo llora de Pena: Se Quemo sede Dpto. Santa Inés
Escrito por: lady pichidangui el martes, 27 abril 2010 20:49
Nos levantaremos, las mujeres del Esfuerzo somos aperradas y lograremos un hermosa sede de la cual nos sentiremos orgullosos como comunidad. ADELANTE PICHIDANGUI... en las desgracias se mide el coraje de un pueblo, solo nos basta mirar hacuia el sur de chile, ahi hay muchos ejemplos.
[ Responde a | # ]
El Esfuerzo llora de Pena: Se Quemo sede Dpto. Santa Inés
Escrito por: el guerrero el viernes, 30 abril 2010 20:49
ya nos estamos levantando, la municipalidad compremetio recursos en proyecto por mas de 20 millones de pesos, envio maquinaria y camiones para despejar y profesionales para elaborar el proyecto que no se demorara mas de  3 meses. ANIMO EL ESFUERZO, saldremos  bien de esta.
 Y los Z con O no han dicho nada de nada?   Que lastima, era su sede.
[ Responde a | # ]