Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commartes, 28 marzo 2017 17:32
   

Bomberos Pichidangui Cuenta con 3 nuevos rescatistas vehiculares

Destacada evaluación obtuvieron los Tres (3) voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui, que han sido certificados como Operadores de Rescate Vehicular, junto a voluntarios de Los Vilos y 2 de la reciente 3era. Compañía de Bomberos ubicada en la Localidad de Guanguali.

Las jornadas de Instrucción comenzaron los días  1,2 y 3  y los días 8, 9 y 10 de Abril del presente año,  en dependencias del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos y en establecimientos educacionales de la comuna. Las intensas  jornadas de Instrucción comenzaban a las 08:00hrs.,  hasta las 02:30hrs.,  del día siguiente, manteniendo un ambiente de exigencia participativa en las horas de clases.

 En la ocasión 6 Instructores de la Academia Nacional de Bomberos de Chile, provenientes  de la Sede Regional (IV Región), fueron los encargados de impartir las lecciones teóricas y prácticas al contingente bomberil que tuvieron una aprobación destacable superior al 85%.

Esta capacitación corresponde a la formación de nuevos Rescatistas Vehiculares del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, certificación con vigencia de dos años de acuerdo a los protocolos de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.

Especial reconocimiento recibió de parte de Los Instructores ANB la voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos Pichidangui, Srta. Romina Salinas, quien aprobó en Curso de Operador de Rescate con distinción y destacada entre sus pares. Es así  como los Bomberos de Pichidangui mantienen el compromiso de entrega y servicio profesional a la comunidad residente y flotante del Balneario de Pichidangui y sus alrededores.-

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=20110411172611863

No hay seguimientos para esta entrada.
Bomberos Pichidangui Cuenta con 3 nuevos rescatistas vehiculares | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.