Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comlunes, 17 junio 2019 08:54
   

LA COMUNIDAD Y CARABINEROS

Las comunidades de Pichidangui, Quilimari y localidades del Valle del Interior, realizaron en un hermoso día, la despedida del Jefe del Retén de Carabineros de Pichidangui, Sargento 1º José Antonio Contreras Gonzáles

Despedida Sargento 1º José Antonio ContrerasDespedida Sargento 1º José Antonio ContrerasLa ceremonia se realizó en el frontis del retén, donde participaron las escuelas de Pichidangui y Quilimari, el club de Huasos de Guanguali, la banda instrumental de la escuela de Quilimari, el Cuerpo de Bomberos de Pichidangui, el cura Párroco, el Comisario de Illapel, el sub-Comisario de Los Vilos, representantes de las diversas organizaciones comunitarias y vecinos. Los bailes de los pequeños de kinder fueron los más emotivos junto con los pies de cuecas.
Este emotivo acto finalizó con un discurso de despedida del homenajeado y un coctail para los asistentes. Te damos las gracias "huaso Contreras" por tu labor de integrar a carabineros y la comunidad.


El Gobierno Regional decidió invertir la suma de 1.800 millones de pesos en la reparación del tranque Culimo. El cual estaba seriamente dañado desde hace años con el consecuente peligro para los habitantes del tranque abajo. A pesar de ser una obra privada, pertenece a la sociedad de canalistas del Valle de Quilimari, la importancia vital de esta obra para los habitantes del valle, decidió al gobierno invertir en su reparación, la cual se espera finalizar durante este año.


La junta de Vecinos La Noria realizará una reunión el Miércoles 25 de Abril a las 18 horas en la Escuela de Pichidangui. Este encuentro vecinal se considera de mucha importancia por el tema a tratar: el alza del agua potable de la Empresa ESSIS.


La Dirección de Obras Hidráulicas del MOP Región Coquimbo, la directiva del Comité APR El Esfuerzo, junto a los inspectores de dicha repartición, hicieron entrega en forma provisoria del alcantarillado del Esfuerzo. Al finalizar el recorrido de inspección, la Dirección de Obras Hidráulicas se llevo en sus carpetas una serie de mejoras que deberá realizar La empresa constructora SAM de Los Vilos.

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=53

No hay seguimientos para esta entrada.
LA COMUNIDAD Y CARABINEROS | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.