Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commartes, 28 marzo 2017 17:44
   

VECINOS DE CAIMANES TENDRAN SU AMBULANCIA

Mucho tiempo pasó para que el Concejo Municipal de Los Vilos tomara la decisión por acuerdo unánime de sus miembros, de aceptar la entrega de una moderna ambulancia para la posta de la localidad de Caimanes.

La máquina será donada por la empresa Minera Los Pelambres conforme a una de las últimas conversaciones sostenidas por la alcaldesa Adelaida Tapia con el gerente de asuntos externos de la Compañía, Flavio Angelini, según confesó la primera autoridad comunal en la sesión ordinaria celebrada la tarde del martes.

La edil aseguró que el compromiso de Los Pelambres, es además, financiar el mantenimiento de la máquina por un lapso de dos años incluyendo el pago del chofer.

La noticia fue dada a conocer por la alcaldesa Tapia a la directiva de la Junta de Vecinos Nº 4 de Caimanes, organización la que a través de su presidenta, Mireya Ardiles, aceptó finalmente la donación, después de una lucha opositora que se extendió por cerca de tres años, según reconoció la autoridad comunal

Para el coordinador de proyectos de la Junta de Vecinos Nº 5 de Caimanes, Carlos Cortés, en tanto, la noticia fue recibida con júbilo, ya que la que se beneficia finalmente con esta importante donación, es la gente de localidad y alrededores, según dijo


La entrega de la ambulancia para la posta de Caimanes, es un anhelo mayoritario de los habitantes de esa comunidad, dadas las dificultades de traslado que sufren actualmente los pacientes que son derivados al hospital base de Los Vilos y se inserta en los compromisos asumidos por Los Pelambres en el segundo estudio de impacto ambiental presentado a la Corema.


GENTILEZA DE DAVIDNOTICIAS.CL

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=67

No hay seguimientos para esta entrada.
VECINOS DE CAIMANES TENDRAN SU AMBULANCIA | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.