Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comlunes, 17 junio 2019 09:42
   

CARABINEROS DE PICHIDANGUI DETIENEN A LADRON



Efectivos de Carabineros del retén de Pichidangui lograron detener a un sujeto que minutos antes había robado a un camionero que lo había traído desde Santiago al balneario.


Mal agradecido, ya que no tuvo piedad con el conductor de la máquina y al momento de bajarse del móvil, se abalanzó sobre la billetera e iniciando una huida rápida del lugar con los documentos y dinero en efectivo que portaba el afectado, quien de inmediato dio cuenta a Carabineros de Pichidangui.

Los Carabineros David Bustos León y Cristian Lagos Arias, al mando del Sargento Segundo Héctor Castillo Rodríguez, dieron inicio a un operativo que contó con la valiosa y destacada participación de la comunidad Pichidanguina, la que entregó la ruta por donde el sujeto huyó.

En el sector de El Durazno, tras 45 minutos de búsqueda, los Carabineros lograron detener al delincuente, quien fue trasladado a la unidad policial. En el lugar fue identificado como Carlos Eduardo Cifuentes Barrera, de 33 años, sin antecedentes, con domicilio en la comuna de Quilicura de Santiago.

Los efectivos lograron recuperar toda la documentación del camionero más los 242 mil pesos que portaba. El detenido junto a los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Los Vilos.




PRONOSTICO DEL TIEMPO

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA LA AGRICULTURA IV REGIÓN
(VÁLIDO HASTA LAS 20:00 HRS DEL VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2007)

APRECIACIÓN GENERAL
AIRE FRÍO AFECTA A LA REGIÓN


LOCALIDAD
TEMP. MÍNIMA
TEMP. MÁXIMA
FENÓMENOS
COMBARBALA ENTRE -2 Y 0 ENTRE 24 Y 26 -
CANELA BAJA ENTRE 0 Y 2 ENTRE 14 Y 16 -
ILLAPEL ENTRE -2 Y 0 ENTRE 22 Y 24 -
SALAMANCA ENTRE -2 Y 0 ENTRE 22 Y 24 -
LOS VILOS ENTRE 0 Y 2 ENTRE 13 Y 15 -
PRONÓSTICO PARA LOS DÍAS SIGUIENTES
SABÁDO 04 DE AGOSTO
COSTA:NUBLADO Y NIEBLA MATINAL VARIANDO A DESPEJADO
INTERIOR: DESPEJADO
DOMINGO 05 DE AGOSTO
NUBLADO VARIANDO A DESPEJADO

COMENTARIO AGROMETEOROLÓGICO

Se indica a los agricultores de la región, que para la madrugada de mañana viernes, se prevé bajas temperaturas mínimas, con registro de heladas especialmente hacia el interior de la región.Por ello se recomienda a los agricultores que posean especies sensibles al frío, que adopten medidas de protección que se han factibles de implementar.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL, A TRAVÉS DEL CENTRO REGIONAL DE INFORMACIONES AGROMETEOROLÓGICAS DE LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE AGRICULTURA IV REGIÓN.


GENTILEZA DAVIDNOTICIAS.CL


NOTA: Se advierte a los visitantes de Pichidangui, que nos visiten este fin de semana, que se abriguen y no se descuiden, ya que hace bastante frió en nuestra localidad. Frió que no se sentía desde hace muchos años.


Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=71

No hay seguimientos para esta entrada.
CARABINEROS DE PICHIDANGUI DETIENEN A LADRON | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.