Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comlunes, 17 junio 2019 08:53
   

POLICIA DETIENEN EN LOS VILOS A SUJETOS ACUSADOS DE NARCOTRAFICO.



Después de siete meses de seguimiento, la Policía de Investigaciones de la Sección Antinarcóticos, en una labor conjunta entre personal de Iquique, La Serena e Illapel, logró detener a cinco sujetos, entre ellos dos mujeres, acusados de pertenecer a una Red de Micrográfico que operaba desde la ciudad nortina, Los VIlos y La Calera.



La información la entregó el Subprefecto de la Policía de Investigaciones de Illapel Sergio Moscoso, quien dijo que el operativo culminó exitosamente en Los Vilos este viernes con la detención de estas personas.

Además la Policía logró incautar una serie de artefactos domésticos, como televisores, radios de autos, DVD, computadores, equipos de música, celulares, máquinas fotográficas digitales, de video, entre otras especies, además de 500 gramos de pasta base y un automóvil marca Suzuki Balleno.

“Después de una ardua investigación de inteligencia efectuada por los efectivos logramos desbaratar esta red que se dedicaba al micrográfico de la droga. Asimismo se detuvo a un sujeto que contaba con seis órdenes pendientes, alias El Turco” señaló Moscoso.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.H.A.R, apodado “El Nany”; B.L.T.T, apodada “La Blanquita”; C.A.H.L “La Carola”; R.D.D.T. “Don Rigo”, todos con domicilio en Los Vilos y R.A.E.E, alias “El Turco”, de la ciudad de Iquique.

Los sujetos transportaban la droga hasta la ciudad balneario donde procedían as distribuirlas a compradores locales, según logró establecer la Policía.

Esta tarde fueron formalizados por la Fiscalía local los cinco sujetos ante el Tribunal del Crimen de Los Vilos.


GENTILEZA DE DAVIDNOTICIAS.CL

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=72

No hay seguimientos para esta entrada.
POLICIA DETIENEN EN LOS VILOS A SUJETOS ACUSADOS DE NARCOTRAFICO. | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.