Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commiércoles, 22 noviembre 2017 15:29
   

Inauguración Exposición Hugo Marín

Veinticuatro obras del destacado artista plástico Hugo Marín, se presentan desde este Sábado 17 de Enero en dependencias de la Corporación Bodegón Cultural de Los Vilos.

Se trata de la obra madura de un importante artista nacional que evoca y representa, de alguna manera, nuestro acervo cultural de un modo trascendente, a veces irreverente y lúdico, otras dramático, apelando con ingeniosos materiales y elementos visuales a través de su obra plástica.



Su pintura y su escultura estarán durante el verano 2009  como parte de nuestro programa de Artístas Residentes, que propone diseñar el proyecto de una obra de arte que sin duda, será una experiencia estética en algún espacio público ciudadano para este Bicentenario, abriendo con ello, nuevos lenguajes, nuevos diálogos, para un público en formación.

Hugo Marín

La exposición será inaugurada el sábado 17 de enero a las 12:30 horas en calle Elicura 135, Los Vilos.

Los Horarios de verano para visitar esta exposición en las depencias de la Coporación Bodegón Cultural de Los Vilos, su tienda de venta de productos elaborados en Cerámica Gres y el amplio programa de actividades, taller, ciclos de cine y conciertos es el siguiente:

Martes a Sábado: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00 horas.
Domingos:        10:00 a 14:00 horas.

Relacionado con esto...

Opciones de la Noticia

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.pichidangui.com/trackback.php?id=hugo_marin

No hay seguimientos para esta entrada.
Inauguración Exposición Hugo Marín | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.