Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comlunes, 27 marzo 2017 20:29
Los siguientes comentarios son de las personas que los han enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que estemos de acuerdo con ellas.
"SOÑAR Y REALIZAR" 1ª Parte.
Escrito por: veronica perez-c el miércoles, 21 enero 2009 12:55

Fuí hace muchos años a Pichidangui y mi impresión no fué muy buena.  Chato, sin brillo, la Iglesita salvava.

Fuí nuevamente en Diciembre del 2008 y debo reconocer que me sorprendió , lo encontré muy cambiado, muy bonito, con gracia, simpatía y eso de  balneario a la antigua, con su calle principal (moderna bien) y las otras de tierra. La señora de los pasteles, que no me digan que es desconocida, porque somos todos golosos y es imposible no verse atrapados por esos aromas.

Mi única crítica es la falta de árboles en las calles en general.No es necesario que sean los típicos que se ponen en Chile. Con unos pimientos que no necesitan mayor cantidad de agua, estaría muy bien, dan sombra, embellecen el paisaje, se ve más cultura. Se podría ver en la zona, que había antes de la llegada de nuestros antepasados y poner esas variedades.

Sé que la lucha es por tener una Municipalidad, pero igual se puede, al menos embellecer el balneario y dar mejor calidad de vida a los que viven, veranean y hasta los perros para su típica siesta a la sombrita.

Con todo cariño

Veronica

(lo de moderno bien, me refiero a cosas modernistas, paraderos calipsos o verdes cata llenos de estructuras voladas que no sirven más que para  afear el paisaje. Lindos faroles, etc.)

 

[ Responde a | # ]