Tema: La llevamos

Enviado el: abril 29 2016 @ 08:09
Por: el+guerrero

Contenido:

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Con la NOELY la llevamos somos los unicos que escribimos en la pagina, y existen tantas situaciones que cambiar en Pichidangui... Pero volveremos a ser muchos otra vez.
Hoy comenzo en el centro de madres, frente a la panaderia la hoja, el Curso de Primer Nivel, del Programa Ecologico Multifamilar, del departamento de salud municipal. Saben cuantas personas fueron, 10 del hambito de la salud y 2 pichidanguinos... ¡solo dos¡ Ufff asi no llegaremos a ninguna parte, no van a las reuniones de juntas de vecinos, no se interesan por los hoyos de la entrada,etc.

Vamos que se puede... o no? Noely

Respuestas:

LA CONTESTA

Enviado el: julio 15 2016 @ 06:34
Por: noely

Contenido:

Hola guerrero, aunque no soy habitante de pichidangui me siento ya parte del pueblo, con toda humildad lo digo he visto fotos de gente de varios años atras y trato de pensar como habra sido el comienzo de este hermozo pueblo, y si es verdad querido guerrero deberia haber mas gente en los foros, o sera que nosotros tenemos complejo de neruda o gabriela jajajaja. bueno lo que sea hay que seguir escribiendo para que los demas se incentiven y sin no lo hacen se entretengan o aburran de las historias que contamos años atras he visto si escribian mas. bueno en mi proximo viaje relatare que va pasando en mi trayecto por esta vida.
saludos guerrero.
noely

Pichidangui.com - Foro
http://www.pichidangui.com/forum/viewtopic.php?showtopic=5436