Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comviernes, 28 abril 2017 23:31

Indice de Foros > Pichidangui > General Nuevo Tema Envía Respuesta
 ¿ NO LO SABIAS ?
 |  Versión imprimible
SHALAKO
 10 agosto 2005 14:41  (Leído 5010 veces)  
Foro Experto
Experto

Estado: Desconectado

- Fue en la guerra de Secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, que ponían en una gran pizarra ´0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien...(que raro sería decir "Cero muertos...nos vemos...jejeje)

SHALAKO
 10 agosto 2005 14:44   
Foro Experto
Experto

- Catalina II la Grande, esposa de Pedro III y zarina de todas las Rusias, gozaba en la época más activa de su vida de un promedio de seis relaciones sexuales al día. Según parece, se mantuvo virgen los ocho primeros años de su matrimonio debido a la fimosis que padecía su marido, el Peter. Contó con veinte amantes oficiales, aunque en determinados momentos llegó a tener hasta ochenta (ay..hombre). El 9 de julio de 1762, la Guardia Imperial derrocó a Pedro y colocó en su lugar a Catalina en el trono. El 17 de julio fue asesinada, (no se sabe si por el N°.32 o el N°.48…que pareciera eran celosos)…¿ Catalina la cuanto me dijiste ?…jajaja

SHALAKO
 10 agosto 2005 14:51   
Foro Experto
Experto

- El fisiólogo Theodor von Bischoff investigó sobre el peso de cerebros humanos. Tras años de acumular datos observó que el peso medio del cerebro del hombre era 1350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1250 gramos. Durante toda su vida se basó en este hecho intentando presentar a la mujer como un ser de menores capacidades intelectuales que el hombre. A su muerte donó su propio cerebro para el estudio. El análisis indicó que pesaba 1245 gramos.....(Como pecas pagas.......jajaja).

SHALAKO
 10 agosto 2005 14:55   
Foro Experto
Experto

- El nombre "chocolate'' es una derivación fonética por parte de los españoles de la lengua Azteca y Maya, en la cual "xoco'' significaba caliente (¡escoba!) y "attl'' o "atte'' significaba agua. Este concepto de agua caliente que conlleva la palabra "xocoattl'', estaba ligado necesariamente a la preparación de la bebida.

SHALAKO
 10 agosto 2005 14:59   
Foro Experto
Experto

La persona más anciana de la ciudad de Tianjin, al noreste de China, reconocida por su amor por el ejercicio y su buen carácter, falleció a los 111 años, dijo la agencia noticiosa Xinhua.
Run Houshi murió en paz el viernes en su propia casa, sin sufrir enfermedad alguna, dijo Xinhua citando a su hijo, Run Shusen.
Madre e hijo vivían juntos desde 1958, cuando la señora Run se mudó a Tianjin desde la provincia oriental de Shandong. Disfrutó de buena salud toda su vida, dijo Run Shusen a Xinhua.
‘‘Incluso bajaba las escaleras para irse de paseo o conversar con sus vecinos, siendo ya centenaria’’, dijo.
El secreto de su longevidad, dijo, era su buen carácter, siempre sonriente y nunca peleando con la gente.............. (ni siquiera en el Chat)…jajajaja

SHALAKO
 10 agosto 2005 15:03   
Foro Experto
Experto

- En el cerebro de un adulto, cada día mueren más de cien mil neuronas, que jamás se reponen. En una borrachera se llegan a perder millones…

(¿a ver ..cuantas te van quedando?…jajajaja)

el guerrero
 10 agosto 2005 16:28   
Foro Moderador
Moderador

El Origen del nombre SHALAKO es el siguiente:
Shala= Shalalear o caminar o caminante.
Ako = Bellaco, ingeniosos o astuto.
La acepcion mas general para el nombre Shalako seria caminante bellaco... ji ji ji ji ji.

Perfil   Correo Electrónico 
juanoldu
 11 agosto 2005 07:32   
Foro Experto
Experto

que cultural ,asi vale la ena entrar al chat para aprender de todo, mas completos donde??

Perfil   Correo Electrónico 
SHALAKO
 11 agosto 2005 10:18   
Foro Experto
Experto

En un tablero de ajedrez, colocando un grano de trigo, en el primer cuadro, luego duplicando la cantidad, es decir, 2 en el segundo, 4 en el tercero, 8 en la cuarta, hasta llegar al sexagésimo cuarto, último del tablero, se necesitan:
18.446.744.073.709.551.615 granos, este número se obtiene restando 1 a la potencia 64ª de 2…( Dos elevado a 64, menos 1)…..
Para hacerse una idea del volumen de trigo , si consideramos que cada grano pesa 2 gramos, tendríamos la cantidad de 9.223.372.036.854.750 kilos….se necesitarían 115.292.150.460.684 sacos de 80 kg. para contenerlo…

(Nota:hay un jugoso premio sorpresa para quien sea capaz de leer los números señalados…jajajaj)

SHALAKO
 11 agosto 2005 10:54   
Foro Experto
Experto

Dos compadres caminaban por un solitario sendero de la IV región…de pronto se encuentran con un hombre con evidentes muestras de haber sido asaltado…
!! Por favor ¡¡¡ ¿ tienen algo de comer ?, soy un hombre de recursos y les prometo que los recompensaré…
Se miraron los compadres…"Yo tengo 3 panes solamente"…dijo el Guerrero, Shalako respondió " a mí me quedan 5"…
Bien, hagamos una sociedad y juntemos los 8 panes y los repartimos…
El pobre hombre dijo…llegando a la ciudad les pagaré 8 millones de pesos…uno por cada pan.
Cumplió el hombre…y al momento de llegar entregó 3 millones al Guerrero y 5 millones a Shalako…

Momentito dijo Shalako…(otra vez el Guerrero se me está yendo por dentro pensó)…
A ver… yo tenía 5 panes luego entregué 15 pedazos, si el Guerrero tenía 3 panes entregó 9 pedazos, o sea, hubo 24 pedazos de pan…De estos cada uno se comió 8 pedazos.
Si de mis pedazos me comí 8, en realidad dí 7….y si el Guerrero tenía 9 pedazos y se comió 8 , solo dio 1. Los 7 que yo dí más el que dió el Guerrero suman los que se comió el pobre hombre…
Por lo tanto - dijo Shalako - pasa pa´cá Guerrero "avispao"…son 7 "palos mío y 1 "palo" el tuyo…

Contenido generado en: 0,36 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son Ame. La hora actual es 11:31 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado