Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comjueves, 20 septiembre 2018 06:58

Indice de Foros > Pichidangui > In Memoriam Nuevo Tema Envía Respuesta
 ESPIRITUS EN PICHIDANGUI???
 |  Versión imprimible
ExP666
 31 enero 2006 00:03  (Leído 4336 veces)  
Foro Novato
Novato

Estado: Desconectado

Hola amigos, me llamo jose ignacio vera, vivo en santiago y quiero compartir esto con uds ya que esto en verdad no lo creia, luego de una sucesion de cosas fue donde ya impactado por las energias negativas fue que tuve que largarme por obligacion a santiago. Hoy dia es 31 de enero del 2006 y yo acabo de volver el 29 en la madrugada a mi casa. Esto fue lo que paso, presten atencion.

Eramos un grupo de 13 personas que decidimos veranear en pichidangui. Se organizo todo como pa irnos el 21 de enero. La cosa esta en que era muy dificil encontrar cabañas para muchas personas por lo que tuvimo que recurrir a separar el grupo en 2 para conseguir cabañas con mayor facilidad. En fin, tuvimo una mala organizacion para distribuir a las personas por lo que en una cabaña estabamos 8 y en la otra 5. En la cabaña de 8 personas estaba yo con mi polola, junto con otra pareja y 4 minas amigas de mi polola y del grupo. En la otra cabaña estaban 3 hombres y 2 mujeres.

La cabaña en donde estaba yo se ubicaba en la calle El Atun con El Bonito, en la esquina, es una cabaña con reja verde. La otra cabaña se ubicaba en BaronRojo, cerca del almacen El Ñoño. Weno, la cosa comenzo asi....

Llegamos a pichidangui tipo al medio dia, como a la 1, nos habiamos ido en bus. Llegamos y ni lo pensamos fuimos a la playa a tomar sol y a bañarnos, ya que en santiago el clima estaba horriblemente caluroso. En fin, ese dia sabado fue un dia normal, nuestra convivencia en la cabaña de 8 iwal no era tan mala. La cosa es que mi polola al entrar a la cabaña sintio mucho miedo al entrar al baño, segun ella que no podia entrar pk algo habia ahi. Yo ni pesque en verda y la tranquilice y fue como, ya filo si son puros rollos tuyos.

Los dias pasaron, en ese entonces nuestra convivencia se empesaba a complicar un poco en el sentido de quien limpiaba, que estaba todo sucio al dia siguiente y como era posible eso y bla bla bla, puros reclamos. Se solucionaban de una en verdad, era muy minimo. El martes decidimos ir a la cueva de la quintrala todos juntos, fue muy agotador ya que salimos temprano de la casa como pa llegar con mucho sol. Caminamos toda la playa llegando, al entrar ahi, mi polola sintio una mala energia, a la vez mucho miedo, y el otro flaco pololo de la mina, tambien sintio muchas cosas, a too esto ese loco a echo reiki y weas tranfugas, es cuatiko en verda. La cosa es que estando ahi no nos sentimos bien en la cueva pa que andamos con cosas, pero iwal era bonito. Al volver a la cabaña, todo fue normal, niuna mala cara, todos convivimos bien, nada malo podria ocurrir, eran unas vacaciones muy buenas. Llega el dia miercoles, y ahi fue donde todo estallo...

En la noche, ocurrio que al estar carreteando ahi en la cabaña de los 8, estabamos los 13, hubo una pelea bastante fuerte. Mi polola se vio involucrada como en una conversacion con un amigo mio, una mina de ahi se obsesiono con este amigo mio y mientras mi polola hablaba con el, la otra mina escuchaba por detras de la puerta. La cosa es que mi polola se le salio que la otra mina era mentirosa y bla bla bla. Esta mina habia escuchado todo y se sorprendio y dejo la cagaa. Patio puertas y mil cosas ya qe supuestamente su amiga la habia defraudado y bla bal bla. Esa noche, todos en la cabaña se descontrolaron, mi polola agarrandose con esa mina, el flaco amigo mio afectado pk iwal gracias a el fue que quedo un poco la cagaa en la conversacion, en fin, aparte que las otras minas histericas por la reaccion de la otra loca que pateaba puertas y armarios, aparte que teniamo copete en el cuerpo, etc. Dos minas del grupo se habian ido a chupar a la playa antes de que pasara too esto, lo que fue es que al rato que paso esta wea, llegaron las dos y una con los ojos inyectados en llanto pk segun ella que casi se la violan en la playa. En esa cabaña habia quedao practicamente la cagaa. Mucha ira y histeria y llanto.

Paso la noche, al dia siguiente, carreteamos en ese mismo lugar, eso si que mi polola y esta mina estaban en dos piesas distintas carreteando por lo que llevo al grupo a dividirse en las piesas. Esa noche tambien habia quedao la cagaa con los gritos pk esta mina no dejaba de comportarse como las weas, inventaba cahuines, dejo la cagaa con miembros del grupo esa noche. Mientras que despues de que habian ocurrido esas disputas en la cabaña, paso la noche y llego la mañana y yo habia quedao muy raja dormio, mientras que mi polola trataba de dormir conmigo. Nosotros dormiamos en una sala de estar al lao de la cocina mas o menos mientras que habian 2 piesas con 3 camas en total donde dormia el resto. Mi polola se quedo despierta por mucho rato....pero pk??...

Ella sintio una persona asomarse por la cocina y mirandola fijamente, en verdad no era una persona, era como una energia como de presencia. Al estar al lado de una persona uno detecta por decirlo asi la energia que emite. Bueno eso fue lo que sintio ella, una presencia que la miraba fijamente mientras estaba acostada al lado mio, yo ni pesque pk estaba raja.

Paso la madrugada y nos despertamos tarde iwal, fuimos a la playa pero como amanecio nublado mejor fuimos a recorrer la feria artesanal. Paso el dia y llego la noche, esta vez carreteamos en la otra cabaña. Estando ahi no ocurrieron males ni disputas ni nada, solo que al estar ahi me entere de muchas cosas de las cuales no me deberian haber contado ya que eso fue lo que produjo que a mi cabaña la mirara con otros ojos.

El pololo de la mina que estaba con nosotros en nuestra cabaña, presintio algo en la cabaña al iwal que mi polola. Ese flaco es mas creible ya que ha tenido experiencias medias tranfugas con gente que se le ha aparecido y cosas asi. La cosa es que el dijo esto:...

"Loco, sorry, pero dentro de la cabaña......siento algo y en verdad no es que sea algo malo....pero iwal lo estamos estorbando con los gritos y llantos y peleas......se trata de una presencia masculina...o en otras palabras.......un hombre dentro de nuestra cabaña viejo..."

Quede blanco despues de eso....no queria irme a la cabaña....ese loco lo sintio estando ahi....mi polola estaba conmigo cuando tambien supo y la polola del flaco tambien estaba con el.....

Los cuatro en el carrete en la otra cabaña iwal como que nos cambio too el rumbo de vacaciones....Eso si...esto no terminaba aca....era el principio.....

Durante el carrete cachamos que habia amanecido...por lo que iwal queriamo ya irnos a la otra cabaña. Fue que las dos parejas nos fuimos solos pa la cabaña ya que iwal antes de irnos....las 4 mujeres ya se habian ido a dormir onda en la noche. Cuando llegamos nosotros ya era de dia, tipo 8 am.

Al llegar alla..el flaco con su polola se devolvieron a la otra cabaña pk se les habia quedao algo....eso si un loco del grupo de carrete andaba en auto asi que no fue tanto el pique ni pa noostros ni pa ellos.......la cosa esta en que al estar yo con mi polola solos ahi....fue como...ya wn...esto no puede estar afectandonos a nosotros......asi que entramos a la cabaña......y al mirar el living antes de llegar a la sala de estar......una silla dada vuelta entera estaba ahi en medio del living......era una silla del comedor.....la silla estaba en la tipica posicion con las patas en diagonal pa arriba y el respaldo en el piso......yo con mi polola quedamos onda.........no cachamo que hacer....nos fuimo rajaos pa afuera....y llego la otra pareja.......le dijimos al flaco....oye wn....la silla esta patas pa arriba en el living......el loco onda entro solo......al rato salio y nos dijo.....

"Viejo......quedemonos afuera un rato?....no entremos toavia.....quedemos ahi en la vereda...nos fumamos un cigarro tranquilos y esperemo un rato....."

Me lo dijo con un tono muy onda......"sorry loco pero parece que no quieren que entremos....".....yo quede pa adentro brigio......pero como era de dia como que no te asustan esas cosas de dia....es como ver una pelicula de terror en el dia....no te asustay po......weno en fin......nos quedamos un rato ahi en la vereda......en eso......

mi polola.....sintio una presencia que la miraba desde el patio de la casa......ella miro fijamente para alla y luego me mira a mi y me dice....

"Esta mirandonos....."....

el pololo de la mina ve hacia la misma direccion donde mi polola estaba viendo......se quedo fijo....mirando asi de arriba pa abajo la direccion.....se levanta y sale corriendo hacia donde esta el......

luego vuelve....y nos dice......"sorry....es que queria cachar si podia hablar con el...".......luego de eso entramos a la cabaña finalmente.....lo que nos dijo el pololo de la mina fue onda....

"no es maligna la energia....tranquilo....solo vive ahi...como cualquier persona.....es mas.....es un señor de edad....."

VIEJO.....habia una presencia como de un señor de edad en nuestra cabaña!!!!!....

yo ahi dije como....noo no wei po.....al final entramos a la cabaña......pasamos los 4 por la sala de estar......y fue cuando vimo que en la repisa donde se ubicaba un barco de madera faltaba algo.........ERA EL BARCO DE MADERA.......

vemos bien la situacion.....el barquito estaba en el piso....apuntando hacia mi cama en la sala de estar......donde yo dormia con mi polola.....era algo que no podiamos creer.......al final yo y el pololo de la mina como por decirlo asi no dejabamos que nos afectara....entramos a la cocina asi como si nada y yo le prepare un te a mi polola.....mi polola estaba en la cama en la sala de estar mientras que yo en la cocina....la otra pareja estaba en el living........y fue que....

llegue donde mi polola....me sente al frente de ella.....ella me mira fijamente.....sus ojos estaban llenas de llanto y panico......me dice....."WN....ESTA AL LADO MIO..."......

ella se pone a llorar...me abrasa....y sus orejas se calientan mucho.....ella al rato me dice....."loco...me toco las orejas!!!".....

al irnos pal living con los otros......el pololo de la mina nos dice....."sentiste calientes las orejas no cierto??......asi fue pues....el loco yo lo vi desde aca....se SENTO AL LADO TUYO....".....

ya eran como las 9 am y fue que al estar tratandonos de dormir......escuchabamos en la cocina...donde no habia nadie.....unas cucharadas......COMO SI ALGUIEN ESTUVIESE REVOLVIENDO UNA TASA DE TE......Y ES MAS.......ESCUCHAMOS COMO TRAGABA LOCO!!!!.......fue increible....es mas....fue mas aterrador que la cresta.......

paso el dia.....yo ya con el culo en la mano y ya era dia sabado........era mi ultimo dia ahi ya que yo tenia que volver el 29 agarrando un bus ma o menos temprano como a las 10 am......como me iba con mi polola....decidimos que ibamos a pasar de largo para que no nos tuviesemos que dormir temprano.......

paso el dia.....decidimos hacer un asao como despedida.......aparte que durante el dia yo no queria estar en la cabaña pk estaba aterrao....y ma encima....mi polola sentia la presencia de la persona o lo que sea onda en el patio y mirandonos.....llego la noche y prendimos el carbon para el asao y too....

a too esto cabe decir que al estar ahi durante el dia.....recorrimos el patio ya que nadie habia estado ahi durante los dias.....fui con mi polola y vimos que atras de la ventana del baño....la continuacion de la casa era una bodega con una ventana que nos permitia ver hacia dentro.......primero observe yo...luego mi polola y ella onda me dijo...

"vamonos de aqui porfa....me da mucho miedo..."....

luego le pregunte que onda y me dijo que ahi sintio una fuerte presencia como si estuviese rondando por ese cuarto....

weno en fin.....volviendo al asao......ya era de noche y tuvimos too listo para iniciar la comilona.....estabamos todos y era un ambiente agradable....asta que la mina que habia enloquecido la noche anterior se hizo presente nuevamente pero esta ves ocurrio una disputa fuera de la casa.....ya no queriamos mas malas vibras y desidimos con que no nos afectara.....no hicimos caso....

fue entonces que luego de que paso el rato un poco de gente se fue y otras se quedaron ya que no queriamos estar solos.....nos quedamos afuera y en eso yo le preguntaba a mi polola si el tipo estaba cerca.....ella me decia que no...pero en un momento me dijo....."esta mirandonos desde el patio...."....

yo estaba medio curao y lo quise enfrentar.....una amiga y un amigo que estaban con nosotros se me adelantaron y se acercaron al fondo del patio pk supuestamente ahi estaba......mi polola me decia...."....como es posible que ellos no lo sientan ahi sabiendo yo que estan muy cerca de el....".....

yo dije....ya voy pa alla pa cachar bien.....fui donde mis amigos que estaban ya en el fondo del patio.....en eso mi polola al yo estar con ellos me grita......"ven pa aca porfa...."...

muy asustada estaba la cagoo......fui con ella que estaba afuera del territorio de la casa y me dice....."....se estaba acercando hacia mi...ya no estaba en el fondo del patio..."...

cada ves mas me intrigaba la experiencia que estaba viviendo....fue pa la cagaa.....en eso como que decidimos colocarnos en la otra cuadra pasando por una calle oscura donde a un costado habia un bosque de pinos y al otro lado....una casa pero habitada por jovenes como nosotros...solo que esa ves ellos estaban durmiendo......

pasamos por esa calle y nos sentamos en una esquina iluminada tomando......derrepente....

mi polola estaba sentada al frente mio en la vereda cuando me mira fijamente y me dice.....

"....ALGUIEN SE ACERCA.....UNA PRESENCIA....."....

los perros de la nada comienzan a ladrar como si estuvieran enfocando a una persona......mi polola ya con el llanto en la garganta y el panico acechandola me dice......"SE ACERCA CADA VEZ MAS......."....

asta que derrepente ella ya estaba mas que asustada con lo que paso.....los perros ya habian dejado de ladrar.....y ella me mira y dice....

"me toco la cara con su mano...."....

ya no queriamos mas guerra en verdad.....fue asi que decidimos volver a la cabaña......vimos a la mina que habia enloquecido esa vez ahi por culpa de una conversacion de mi polola con mi amigo....ella haciendo escandalo con copete encima......ya eran las 7 am.....le dijimos que se callara pero no entendia......otra mujer estaba con ella que era amiga de nosotros...hacian mucho escandalo como si estuviesen locas.....mi polola le dijo a una....vieja...pareci loca callate qe hay gente durmiendo.....esta mina se achora.....comiensan a agarrarse y quedo la cagaa.....las dos mujeres contra mi polola atacandola....yo separando....mientras que una al yo separarla me empeso a pegar y mi polola me defendia.....la otra mujer agarro una botella de pisco.....la quiebra y se corta el brazo desde el codo hacia la muñeca.......un corte profundo se hizo.....esa mina sufria de depresion endogena pero esa vez no era necesario cortarse las venas........la ira en ese lugar fue traumante.......me enloqueci de una forma espantosa......mientras que mi polola sentia que el espiritu estaba al lado suyo........mas encima que en el bosque de pinos se sentian malas vibras.....en la casa tambien......senti como que nos querian echar del lugar....un miedo horrible se sintio por parte mia al atravesar el bosque de pinos pk queria buscar algo a la cabaña antes de que ocurriera todo lo malo.....estoy hablando cuando toavia estaba de noche......

de ahi en la mañana ocurrio la pelea....la ira y el odio se dipararon por todo el sector.......agarro mis cosas que estaban en la casa.....junto con las de mi polola pk ya no aguantaba mas las malas vibras de la casa y del sector.....me fui escapando del lugar....luego de echar puteadas a la presencia de la casa....fui a la bodega....patie la puerta y le tire mil malas palabras........

al regresar a santiago.......amigos mios se quedaron en la otra cabaña.....en la nuestra ya no existia ninguna alma....se tenia que ordenar la cabaña ya que habia que entregarsela a la arrendataria......en eso yo ya habia vuelto a santiago con mi polola....fue el sabado en el mediodia cuando volvimos...con toda la mala vibra del lugar........luego de conversar ahora con los que se habian quedao a limpiar la cabaña ya que si no lo hacian ellos alla nadie lo hacia......ellos finalmente llegan y me dicen....

"loco....limpiamos todo el desastre que dejaron uds......"......

yo le digo....que desastre loco si iwal yo me acuerdo que habia quedado algo ordenado antes de irme escapando.........el me dice.....

"WN....TODAS LAS PUERTAS ESTABAN ABIERTAS Y TODA LA ROPA QUE PUDIMOS ENCONTRAR EN LA CABAÑA ESTABA TIRADA....EL BAÑO ECHO UN DESASTRE Y TODO TIRADO POR TODAS PARTES.....".......

recordando lo que habia sucedido antes de que nos fueramos......habia una puerta que no se pudo haver abierto.....fue simplemente la de la cocina que daba hacia el patio....esa puerta casi nunca se abrio mientras estabamo en el lugar.....misteriosamente ahora se quedo abierta siendo que nadie se intereso en abrirla al estar alla la ultima vez......

Amigos mios....ojala les haya gustado mi experiencia en pichidangui....aunque mas que vacaciones para mi...fue un thriller.......si quieren visitar la cabaña.....queda en la calle EL ATUN con EL BONITO.....al frente de un sector con pinos..en la misma esquina.....tiene una reja verde oscura....la reconoceran de una......gracias por darse el tiempo para leer mi relato...ojala les haya gustado.....wena suerte a todos....chau chau...

Perfil   Correo Electrónico 
Anónimo: Ayleen Barbara
 14 febrero 2006 07:16   

Parece novela.....

Igual he visto presencias en Pichidangui, voy desde chica y el año pasado en un carrete con unos amigos, tipo 2 A.M. gritaron del fondo del patio una prima con su pololo y salieron arrancando, la casa es en la lateral de la carretera llendo al sur una casa amarilla con vigas a la vista.... bueno ellos 2 no estaban con copete y vieron un viejo grande flaco, tipo monje en el patio......
Igual nos asustamo caleta, pero empezamos a sugestionarnos y a hablar puros temas así...... en todo caso siempre pasan cosas cuaticas en Pdgui.....igual me encanta N.

Saludos.....

el guerrero
 16 febrero 2006 18:37   
Foro Moderador
Moderador

AYLEEN... ¿ ANDABA TAMBIEN EL TRAUCO ? je je je ej eje eje je .

Anónimo: Ayleen Barbara
 20 febrero 2006 09:53   

Pucha...no me salió na´.....

ese salía en el bosque........ (ejem-ejem-ejem-Wink
exactamente hace 12 años, 2meses....jajajajaja ((la edad de mi hijo Seba)).....

SHALAKO
 20 febrero 2006 12:39   
Foro Experto
Experto

Jose Ignacio, ubicamos finalmente la casa que señalas, junto con mi cocodrilo amarillo con puntitos verdes nos apersonamos a las coordenadas...tipo 2:30 AM...ebrios de valor con el objeto de desentrañar el misterio de las presencias...estuvimos conversando con mi cocodrilo temas varios...como hasta las 4:00 AM, el caballero no se nos presentó...NOTA: Le dimos el bajo a una caja de tinto...vamos a intentarlo con un roncito...jajajajaja

el guerrero
 20 febrero 2006 17:04   
Foro Moderador
Moderador

AYLEEN, el trauco se cambio
de casa, del bosque paso a la playa mejor dicho a las dunas. je je je eje ej , en las puestas de sol tambien sale ja ja aj aja Compadre shalako, yo creo que estaba tan doblado por el tinto que no se entero de la presencia ja ja ja aja ja Tome arto para agarrar valor ja ja ja ja aja , que conste, yo no andaba con el ja ja ja aj aja ja

isa.cl
 21 febrero 2006 00:35   
Foro Regular
Regular

1_ que nadie le ha dado niun comentario al in memorian anterior a este yo lamentablemente no conosco a nadie que halla muerto en pixi ni menos alguna anecdota
2_el asuntito de los espiritus ..debo aclarar que soy de ese tipo de personas que nunca he tenido alguna experiencia de esa clase y yo quedar segura que es algo anormal a veces el miedo nos juega malas pasadas pero leyendo con detencion y despues de largas horas para decifrar el lenguaje y descartar que no se trataba de shalako ni del guerrero ...aunque este ultimo aun me cabe alguna duda
el caso que me parece que al espiritu solo le interesan las mujeres y si no es producto del alcohol o la resaca diria que aparte de algun desorden que hizo al parecer no tenia malas intenciones si hubiera querido los hubiera matado de un susto o no?
ahora seria averiguar con los dueños de la cabaña que seran los mejor informados de susesos anteriores a este o si este es un caso aislado
en fin ...salud

el guerrero
 21 febrero 2006 16:34   
Foro Moderador
Moderador

ESO... ESO SALUD.. ESTE PRIMER TRAGO VA POR TI Y LA AYLENN... MI COMPADRE SHALAKO ME ACOMPAÑARA CON EL ULTIMO ... PERO DE LA TEMPORADA. sABEN? EL SHALAKO SE VISTE DE TRAUCO... A VECES... CUANDO PUEDE JA JA JA JA JA AJ A

SHALAKO
 27 febrero 2006 17:30   
Foro Experto
Experto

Sra.Isa, yo se que si conoce a alguien en Pixi que ha muerto...
yo por lo menos lo he visto morir varias veces...de pie ,como los valientes...

Le voy a dar solo las iniciales: EL GUERRERO....jajajajajajajajaj

el guerrero
 03 marzo 2006 17:09   
Foro Moderador
Moderador

A aparte de sus fantasmas propios compadre, es un batracio ja ja aj aja ja Los Guerreros mueren de pie y con la bandera al tope, usted cumpa, en verano tenia cadena de perro, no mas de una cuadra de libertad restringida... ja ja ja aj como aprietan las brujas ja ja ja ja quien lo diria...

Contenido generado en: 0,45 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son Ame. La hora actual es 06:58 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado