Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comjueves, 23 marzo 2017 18:11

Indice de Foros > Pichidangui > General Nuevo Tema Envía Respuesta
 Situacion de :Discotheque/ PUB
 |  Versión imprimible
EnZop
 11 noviembre 2004 02:53  (Leído 12333 veces)  
Foro Normal
Normal

Estado: Desconectado

Que onda?, ahora la Pharadice se llama Tsunami?, le cambian el nombre pero sigue bajo la misma concesion, por ende seguira igual de mediocre.... por otro lado me llegaron rumores que el PUB de las cabañas del bosque (lo mejorcito que hay) tambien se iba a cerrar..... es todo esto verdad? hay nuevos proyectos de creacion de locales bohemios? Porque de verdad se estan farreando un buen pubico en la noche. OPINEN

Perfil   Correo Electrónico 
Infernus
 11 noviembre 2004 15:48   
Foro Experto
Experto

Con disco, sin disco, con Pub o sin Pub, da lo mismo yo la paso bien igual, hay menos variedad pero en fin el carrete se lo hace uno, y por último ¿Creen ustedes que a las personas que tienen casa de veraneo en Pichidangui,son de plata y vienen a descansar, van invertir en algo que les molesta? o ustedes creen que los señores Carabineros llegan a la playa cuando carreteamos porque son buenos para la pega jajajajajaja!!! (Sin ofender a la intitución que nos cuida el pellejo)

EnZop
 11 noviembre 2004 16:11   
Foro Normal
Normal

Perdon? yo veraneo y voy a pichidangui a "descansar" que si no sabias vien tambien incluye la recreacion, Pichidangui no es un monasterio ni lo sera. Ahora yo creo que los veraneantes Fijos del lugar lo agredeceran mas que oponerse.... porque oponerse? mmm me sono raro eso Infernus. Primero estan emplazadas lejos del lado residencial ( solo te digo que veraneo cerca de la pharadice y nunca senti nada de bulla) y la otra en las cabañas del bosque (mas lejos no se puede), aparte que el ambiente es mas seguro y mucho mas atractivo que las dunas (tb son buenas pero no todos los dias). Eso

Infernus
 11 noviembre 2004 16:36   
Foro Experto
Experto

Esta bien, deacuerdo contigo. Lo que te digo yo es que hay que romper el monopolio de gente que hace lo que quiere en Pichidangui solo por tener plata, a mi me gustaría que cerca de la playa se llenara de Pub y Discos pero a algunos no les combiene...
FINNNNNNN

EnZop
 11 noviembre 2004 17:42   
Foro Normal
Normal

Mmmm, mira, mas que la "gente con plata", que yo creo que ese "tipo" de gente es la que se quiere o piensa mover pa crear algo digno. El problema es la famosa concesion de la playa, que recae por una parte en toda la rosa nautica y compañia en un señor que no recuerdo el nombre que tiene todo pero absolutamente todo estancado. Las cabañas del bosque pueden hacer lo que quieran pq no estan a orilla costera. Aqui hay incompetencia en el ambito bohemio nada mas. Pero aun no entiendo pq no han funcionado bien estos lugares esa es mi pregunta.... alguien sabe si las cabañas del bosque aun existen?

sebastiana
 12 noviembre 2004 05:54   
Foro Aprendiz
Aprendiz

A ver, pienso que son un poco contradictorias las opiniones expresadas acá. Por un lado "se enojan" por la "gente con plata que va descansar a pichidangui" , pero por otro lado hablan de "inversión" ¿ o sólo te estás refiriendo a la inversión de veranear en Pichidangui?Ese es el primer punto.
Por otro lado, el que la gente tenga o no tenga plata no los hace mejor ni peor personas. Las personas valen por lo que son, no por lo que tienen. Así que el discurso "los ricos son malos y los pobres son buenos", con todo respeto, para mi está obsoleto.
Si hay una persona que dice pasarlo bien en las dunas y que no necesita pubs, bien por él. Pero asimismo, puede haber personas que no estén ni ahí con las dunas y quieran un lugar donde poder ir, lo cual es super respetable también.
Lo del monopolio lo encuentro interesante. Es un tema en el que a lo mejor, pero con seriedad se podría ahondar más.

Infernus
 12 noviembre 2004 06:17   
Foro Experto
Experto

FIN-FIN-FIN- Que me meto, si la disco nunca ha existido para mi, pero me gusto lo de tomar el tema del monopolio, podría ser interesante
A los que les guste la disco y Pub, les digo al tiro que van a estar otro año con lo mismo hasta que alguien se interese por hacer algo al respecto, aaaaaahhhhh y bailen esa cancion que dice "Marica tu" jajajajajajaja!!!! alomejor se les pasa la rabia.

EnZop
 15 noviembre 2004 19:43   
Foro Normal
Normal

No creen que tener un lugar digon para carretear en Pichidangui le subiria el pelo a este?, incluso lo llego a comparar con el fabuloso paseo de la costanera, que fue un fantastico aporte. El monopolio lo tiene la concesion, pero en realidad el sector de la Rosa Nautica esta completamente muerto.... hasta las terrazas de carolina murieron en la noche... por eso el PUB agarro vuelo y mucho. Esta claro que mucha gente no pagaria para ir al PUB a hacer lo mismo que las dunas, e incluso pagando entrada y con tragos "caros", porque no entienden que eso es lo que uno paga, un lugar agradable, y que, gracias a dios, cuenta con un derecho de admision lo bastante eficiente como para asegurar un buen rato. Las Dunas son el corazon de Pichidangui... pero creo a este le faltan muchas venas accesorias...y el PUB seria una especie de by-pass.

sebastiana
 19 noviembre 2004 12:34   
Foro Aprendiz
Aprendiz

TSUNAMI DISCOTHE
 21 noviembre 2004 14:17   
Foro Aprendiz
Aprendiz

HOLA A TODOS!, soy quien va a estar a cargo de tsunami discotheque este verano, la verdad es que estamos con la mejor disposición y ganas de hacer algo entretenido, fui uno de los usarios de la epoca en que el lugar fué CAROLINA discotheque y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en que despues de eso fue nada, siempre lo mismo, un par de parlantes, un par de luces, un dj malo y listo, nosotros estamos tratando de cambiar eso, queremos lograr un espacio útil para todos, no tenemos la mentalidad de que la discotheque de playa puede ser penca, vamos a implementarla full, al nivel de cualquier discotheque de santiago y queremos entregar un servicio la raja, estamos tratando de mejorar la infraestructura, dejar un lugar descente, y además ser un aporte, ya que es re facil montar una discotheque, tratar de generar plata y olvidarte del resto. el tema de ser un aporte significa que queremos amoldarnos a lo que ustedes quieren, sus ideas y proyectos van a ser super bien recibidos y juntos podemos hacer un montón de cosas, no solo en la noche, queremos poner lo que tenemos a disposición en el sentido de organizar actividades deportivas, fiestas, cine, pub, etc, todo lo que a alguien se le puede pasar por la cabeza, no somos un grupo de super empresarios que vienen a aprovechar el pueblo para llenarse los bolsillos de plata, a nosotros mismos nos pudieron ver el fin de semana pintando limpiando y empezando a hacer las modificaciones para mejorar el lugar, somo jovenes igual que ustedes con ganas de hacer algo entretenido, pichidangui significó mucho para mi en mi niñez y juventud, carreteaba en la carolina, tomaba en las dunas, caminabamos a la cueva de la quintrala, haciamos fogatas en el sector de las rocas, jugabamos volleyball y pichanga en la playa, comprabamos copete en el indecito, etc., asi es que espero seamos un verdadero aporte, y no una molestia, mi mail directo es juanevidal@hotmail.com, y todas sus ideas aportes, criticas, puteos, etc, van a ser recibidos con gusto, y de verdad les repito que tenemos muchas ganas de por fin instalar un lugar bueno en pichidangui, en el tema del monopolio no me meto porque creo que es algo que le corresponde discutir a la gente que vive en pichidangui, pero creo que pichidangui es un lugar con una belleza y un potencial increible, y todo el mundo tiene la posibilidad de hacer algo en pro de mejorarlo si realmente tiene las ganas. no lateo más, saludos, y espero recibir muchos mails aunque sean para putearme.

Contenido generado en: 0,31 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son Ame. La hora actual es 06:11 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado