Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commiércoles, 29 marzo 2017 05:14

Indice de Foros > Pichidangui > General Nuevo Tema Envía Respuesta
 FORO
 |  Versión imprimible
larcev
 16 noviembre 2007 21:43  (Leído 10337 veces)  
Foro Experto
Experto

Estado: Desconectado

GUERRERO ...CREO QUE UD COMO MODERADOR,DEBIERA HACE RATO HABER MANDADO AL FORO DEPORTES LA DISCUSION, ENTRE DOS PERSONAS EN EL FORO, GENERAL "SALE LEON" ,YA QUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS CREEMOS QUE HAY COSAS MAS RELEVANTES QUE PLANTEAR Y QUE DE SEGUIR ASI DEMOSTRARIA LA DECADENCIA EN QUE ESTA CAYENDO EL PORTAL ...........PREGUNTA...SERA POR ESO QUE LOS USUAROS NO ACCEDEN Y PLANTEAN A NUEVOS TEMAS DE DISCUSION ?

Perfil   Correo Electrónico 
MATADOR
 17 noviembre 2007 09:12   
Foro Normal
Normal

a mier.....

sere yo señor??......

DUNGA
 19 noviembre 2007 07:24   
Foro Normal
Normal

¿ Como cuales temas relevantes de orden filo-orto-psico-clito-alcoh-ecume-soci-eco-pre-post-pavi-alcantar-basur-hume-parri-educ-colec-financiamientos has planteado ? ¿ cuales y cuantos se han realizado ? ¿ con cuanto aportas o has aportado ?. El foro sigue vivo (aunque pataleando) gracias al Infernus y al Matador. Eso no más.

Infernus
 19 noviembre 2007 13:35   
Foro Experto
Experto

Señor:

¿En que se baso usted para decir que la mayoría de los usuarios cree que el tema expuesto en el otro foro no es de importancia, hizo alguna encuesta a la gran mayoria de los usuarios?

Ven Matador y Dunga, el señor larcev es simpatizante de la U de Chile y dice que no le interesa o es poco relevante hablar del tema, no es lo mismo un bullanguero que un chuncho cierto? ven que en todas partes se cuecen abas...

Por otro lado, disculpe lo básico de la conversación, se que con mi calidad de Garrero no estoy al nivel de un caballero tan mistico como usted, pero concuerdo con el parcito este, la llevamos en el portal y punto.

Yo por mi parte sueño con un futbol mejor, los que somos "hinchas de verdad" sabemos que la TV solo muestra lo malo de las barras y que estando ahi se ve un mundo totalmente diferente al planteado por la TV.

Con esto concluyo que no creo que un foro en que se hable de futbol y en especifico de las dos mejores hinchadas de Chile de miedo o cause una mala impresión en el portal.

SI USTED NO TIENE BRILLO (COMO LO DEMUESTRAN LOS FOROS QUE HA ESCRITO) NO CULPE A LOS DEMAS.

EnZop
 19 noviembre 2007 14:13   
Foro Normal
Normal

Infernus no seas tan ciego porfavor!, lo unico que dijo larcev fue una sugerencia y no un ataque... lee

por otro lado, tienen razon... esto de garras y todo, siendo que me gusta mucho el futbol... deberia ir en deportes y no en general... y el solo pedia el cambio...
Por tu falta de comprension hasta le asignaste palabras que son descalificaciones. Alla tu

Y bueno, si hay votacion... (tontera), pero fin, voto por larcev

Paz... se acerca el verano, Salud!

cpsg
 20 noviembre 2007 08:38   
Foro Aprendiz
Aprendiz

Voto por que lo cambien a deportes...

Infernus
 20 noviembre 2007 12:24   
Foro Experto
Experto

Para mi tambien es un insulto que me digan que lo que hablo no es importante.

Somos re poco los que nos metemos todas las semanas a interactuar en este foro, esta pasando lo mismo que paso con los Z, al final les hiciron un foro aparte porque ensuciaban el portal y que paso? ya no se conectan más...

Creo que me quieren correr, similarmente cuando estoy en mi pueblo, carretiando en la playa y los cuicos llaman a los pacos porque no les gusta algo.

SOY PICHIDANGUINO NETO, al que no le gusta el foro de futbol no se mete nomas y fin, cual es el problema?

MATADOR
 20 noviembre 2007 14:50   
Foro Normal
Normal

voto por larcev..........

el guerrero
 20 noviembre 2007 18:13   
Foro Moderador
Moderador

MUCHOS SON LOS USUARIOS.... ¿ QUIEN MAS VOTA?

Y2K
 20 noviembre 2007 21:10   
Foro Experto
Experto

como todo en la vida...respeta y seras respetado.....considero buenas las posturas de todos.....pero considero que todo tiene su espacio ,lugar y tiempo.
A los que les gusta el futbol, y son garreros y gente de ir al estadio y plantear sus inquietudes con respecto al deporte deben estar en el lugar designado para el deporte.
A la persona que busca otros temas de interes, aunque a algunos no les interese,pero, tambien debe tener su espacio, y no creo que se necesite descalificar...para hacerse entender.....
Voto larcev...
tambien soy pichidanguino, tambien me sacaron por culpa de los cuicos, pero es asi ; y seguira siendo...por muxo que te pelees con ellos, siempre van a haber cuicos...y siempre vamos a estar los de pixi....y eso no significa ser menos . ni mas.....solamente es la ley de la vida.....el orgullo es bueno...pero como todo en la vida en su justa medida....
atte a todos los del foro que sea como sea te hacen sentir un poco mas cerca de ese pedazo de playa...y de cerro...que no se sabe lo que valen hasta que tu estas lejos

Contenido generado en: 0,36 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son Ame. La hora actual es 05:14 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado