Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comviernes, 10 septiembre 2010 16:46

Indice de Foros > Pichidangui > General Nuevo Tema Envía Respuesta
 reclamo a municipalidad
 |  Versión imprimible
patricia marquez
 04 enero 2010 14:57  (Leído 1800 veces)  
Foro Novato
Novato

Estado: Desconectado

Estimados:

Este fin de semana fui nuevamente a pichidangui y los trabajos de costanera están iguales a unos tres meces a tras, ojalas puedan supervisar obra, porque cada semana que voy a pichidangui la obra está detenida y hay trabajando alrededor de 2 personas que me parece insólito por la magnitud de la obra, yo sé de construcción y este proyecto fácilmente uno se demora unos 5 meces y no más que eso. Mi pregunta es donde están los ingenieros, arquitectos de esa obra y supervisores municipales .

Además: la iglesia está realmente marchita, a su alrededor no existe ninguna planta que le de vida a ese sector como el año pasado ¿??qué pasa?? No sirve que envíen a alguien a regar si no HAY PLANTAS.

Ojalas que se coloquen las pilas y realmente arreglen pichidangui, todo la costanera, desde los puestos artesanales hasta los bomberos que puedan colocar flores y árboles para darle otro plu mas atractivo.

Es insólito que permitan que la gente vote escombros donde están los bomberos , ojalas puedan bloquear pasadas para que no siga ocurriendo o sacar parte para que las personas aprendan que no se ensucia lo que no es suyo, ya que los chilenos no tienen costumbre de cuidar lo que no es suyo.

Por último podrían colocar lomos de toros en toda la costanera desde feria artesanal hasta los bomberos para que los autos y las motos tengan que disminuir velocidad obligatoriamente por los niños y las personas que camina. Esto es muy importante para disminuir accidentes de trancito que todos los veranos hay tragedias de este tipo.

Si necesitan ayuda pueden contar con migo.
Queremos un mejor Pichidangui.
ojalas algun dia respondan los reclamos y los tomen en cuenta.

Perfil   Correo Electrónico 
nelucha
 10 enero 2010 18:00   
Foro Aprendiz
Aprendiz

PREGUNTEMONOS,PORQUE CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES HAY OFERTAS,? Y DESPUES PASAN AL OLVIDO, AL PASO QUE VAMOS PICHIDANGUI SERA PEOR DE LO QUE FUE CARTAGENA, NADIE CONTROLA NADA, PORFAVOR CARTA AL MERCURIO PEDIR ALGUN PERIODISTA QUE QUIERA A PICHIDANGUI Y PUEDA HACER UN ARTICULO SOBRE LO ABANDONADO QUE ESTAMOS EL PAVIMENTO UNA BURLA PARA LOS QUE VIVIMOS AHI, Y TIENEN CARA DE APARECER LOS POLITICOS Y PEDIR EL VOTO, UN CHISTE,, HASTA CUANDO VOTAMOS POR LOS MISMOS QUE SE HAN REIDO UNA Y MIL VECES, URGE UN RECLAMO DE LA COMUNIDAD ENTERA.

juanjotres
 10 enero 2010 20:15   
Foro Novato
Novato

Estoy absolutamente de acuerdo en vuestras apreciaciones.Desgraciadamente el otrora hermoso y pujante Pichidangui,ahora viene en caida libre vertiginosa a convertirse en un Balneario rasca y sucio, como hay muchos en este país.La basura se encuentra esparcida en todas las calles y en lugares que aún conservan algo de belleza natural, pero desgraciadamente esto es obra de algunos malos y sucios vecinos que no saben apreciar la belleza natural del lugar y botan sus desperdicios en cualquier parte sin importarles contaminar.Para que decir los escombros.
Pichidangui se ha transformado lamentablemente en una selva en que nadie respeta nada.Y la autoridad o policía brilla por su ausencia.Basta recordar estos bochornosos encuentros de jóvenes que realizan los Campings, en donde el alcohol,drogas y sexo
es el descaro máximo.Jóvenes conduciendo vehiculos y a la vez bebiendo licor...¿ y la policía ?...
¿ El nuevo paseo peatonal ? , esperemos que termine y sea algo bonito de apreciar, aunque lo dudo pues se han destrozado casi todas las plantas que quedaban de un antaño hermoso jardin.

Piru
 11 enero 2010 08:20   
Foro Aprendiz
Aprendiz

Estado: Conectado

Evil Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me gustaria saber la opinion de nuestro querido Guerrero , ya que me parese muy raro que todavia no de su opinion.
Sobre nuestro querido Pichidangui les puedo decir que lo estamos perdiendo cada año , tiene razon quienes dicen que no controlan nada , parese que nuestro contingente de carabineros es muy bajo en relacion a la cantidad de gente.
Tanta foto con el ministro Bitar , tanta entrevista , tanto reportajes en los diarios por los avances de Pichidangui y nada , ya nos olvidaron .
Estan mas preocupados de lo que puede pasar el 17 de Dic , que de nosotros.
Saludos Piru

el guerrero
 11 enero 2010 10:46   
Foro Moderador
Moderador

Evil Evil Evil Evil estoy reuniendo antecedentes en todos los aspectos sobre Pichidangui, que seran muy fuertes y los palos iran desde nosotros mismos hasta el Intendente. Tambien una evaluacion de los proyectos de Pichidangui y sus retrasos. Despues tendran que reunir los fondos necesarios para sacarme de la carcel, ja ja aja aja ja

Piru
 11 enero 2010 11:34   
Foro Aprendiz
Aprendiz

Estado: Conectado

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Yo sabia que nuestro guerrero estaba en algo , vamos amigo que te apoyamos.
Saludos Piru

nelucha
 13 enero 2010 17:51   
Foro Aprendiz
Aprendiz

TOMEMONOS LA CARRTERA...URGENTE

el guerrero
 14 enero 2010 20:37   
Foro Moderador
Moderador

Evil Evil Evil Evil Evil

Totalmente de acuerdo contigo Nelucha, pero los que mas les afecta nuestra situación por el atravieso que la consecionaria se empeña en cerrar en forma permanente, son los taxis, colectivos y buses locales, pero los mas cobardes a la hora de enfrentar la situación. Que otros se quemen, ellos no. Y así pasa con muchas situaciones anómalas, partiendo desde la municipalidad hasta el gobierno regional. Quien le pone el cascabel al gato? ESA ES LA CUESTION...

Natalia 307
 20 enero 2010 17:35   
Foro Novato
Novato

nelucha dijo:

PREGUNTEMONOS,PORQUE CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES HAY OFERTAS,? Y DESPUES PASAN AL OLVIDO, AL PASO QUE VAMOS PICHIDANGUI SERA PEOR DE LO QUE FUE CARTAGENA, NADIE CONTROLA NADA, PORFAVOR CARTA AL MERCURIO PEDIR ALGUN PERIODISTA QUE QUIERA A PICHIDANGUI Y PUEDA HACER UN ARTICULO SOBRE LO ABANDONADO QUE ESTAMOS EL PAVIMENTO UNA BURLA PARA LOS QUE VIVIMOS AHI, Y TIENEN CARA DE APARECER LOS POLITICOS Y PEDIR EL VOTO, UN CHISTE,, HASTA CUANDO VOTAMOS POR LOS MISMOS QUE SE HAN REIDO UNA Y MIL VECES, URGE UN RECLAMO DE LA COMUNIDAD ENTERA.

creo que tienen razon... pero no politicemos porque en cualquier gobierno se habria hecho lo mismo... los cuidadanos son los principales fiscalizadores asi que los que viven en pichidangui que se pongan las pilas...

Infernus
 22 enero 2010 16:14   
Foro Experto
Experto

Parece que hay muchos que les falta un largo tur, Pichidangui no es solo la artesanía, los bomberos, el paseo peatonal, etc. Si bien son espacios importantes no son los únicos. Durante todo el año existen problemas en Pichudangui con la deficiente gestión de la Municipalidad, pero ahora que todos vienen a Pichidangui se dan cuenta de que hay que solucionarlos.

Srta. Patricia Marquez: Niños en Pichidangui hay desde el cerro hasta el mar y si vamos hacer algo que sea para todos, es feo decir hagámos esto, pero solo para algunos, cuidemos a los niños, pero solo los que viven en Pichidangui bajo.

Quieren que los pesquen, armemos un grupo, se viaja a Los Vilos y se le deja la caga al alcade afuera de la Municipalidad, hay que ir a todas sipo, no tirar al choque a algunos y después hacerse el loco, eso si es costumbre de nuestra sociedad. Evil

Contenido generado en: 0,29 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son Ame. La hora actual es 04:46 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado