Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comviernes, 10 septiembre 2010 16:28

 Indice de Foros > Pichidangui > General Nuevo Tema Envía Respuesta
 Desilucionado.
 |  Versión imprimible
Juan Esteban
 25 enero 2010 09:16  (Leído 1425 veces)  
Foro Novato
Novato

Estado: Desconectado

Registrado: 01/25/10
Mensajes: 2

Hola amigos:
Vivo en Santiago y hace unos 6 años tuve la fortuna de conocer Pichidangui.
Literalmente quedé prendado de vuestra localidad (y solamente fui a dejar y buscar a mi esposa e hija).
Después de un par de años tuve la fortuna de estar 10 dias en esta hermosa localidad y desde entonces solo quiero volver y salir a recorrer caminando sus alrededores (roquerios en los que me gusta sentarme y observar el mar disfrutando de su brisa o viento junto a mi mascota Matias).
Hemos realizado un sacrificio y pasaremos 10 dias nuevamete a partir del lunes 01 de Febrero. Digo sacrificio por que la casa que antes nos "conseguiamos" ya no está disponible por razones de falta de cuidado básicamente (lamentable).
El asunto es que la casa a la que llegaremos (la arrendamos via web), se aprecia en muy buenas condiciones y con una vista hermosa. (lo tiene que valer).
Luego de leer los distintos post que han escrito me estoy arrepintiendo, y lo que me da mas lata es que mi esposa quería ir a la Serena, y yo di todas mis razones, pros y contras para ir nuevamente a Pichidangui. Siempre ha sido mi primera opción y en el futuro me agradaría poder asentarme definitivamente por allá.
Ojalá y hayan reparado los problemas que comentaban para que sigan incentivando el turismo, parajes como este ya no quedan. Tranquilos, familiares, acojedores. En fin lo ideal para relajarse después de un año de trabajo y recargarse para el siguiente.
Gente que bota escombros en arterias principales hay en todos lados, sin cultura ni aprecio por su terruño, son cobardes que se cubren con el manto nocturno para realizar esta ordinariez. (asi como los que rayan las fachadas).
De nada sirven los letreros con aminazas de "X" UTM por botar escombros. Yo he llamado a los nros. de teléfono que ponen (acá en Maipú).......y nada....... solo nos queda castigar a las autoridades con nuestro voto para que sientan el descontento con su gestión, y recordárselos insistentemente y de forma grosera para que no se olviden que cada ciertos años nosotros tendremos el poder. (sea del lado que sea).
Fuerza amigos y amigas, espero poder afianzar lazos y realizar algun aporte con mi visita y comentarios a Uds.
Un abrazo a todos.


 
 Perfil   Correo Electrónico 
 Citar 
Contenido generado en: 0,07 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta



 Todas las horas son Ame. La hora actual es 04:28 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado