Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comjueves, 30 marzo 2017 06:48

Indice de Foros > Pichidangui > Historia Nuevo Tema Envía Respuesta
 aroma a eucaliptos negrito.
 |  Versión imprimible
noely
 15 julio 2016 15:07  (Leído 928 veces)  
Foro Novato
Novato

Estado: Conectado

hola lectores de historias y verdades, bueno habia dejado de escribir en este foro un tiempo motivo tristeza, el mes pasado de junio regrese a pichidangui para el feriado de lunes 27. me fui el viernes en la noche apenas salimos de la ofcina, con mi regalon el ruzio un mestizo adorable que nos acompaña adonde vayamos, ya habia dejado mi colorada (mi camioneta mahindra), con todas las petacas listas. alimentos y enceres carpa y comida para los coluditos (perros)de pichi.bueno llegamos al camping estaba totalmente solo sin luz, vacio total claro en estos meses solo los valientes van..... ahi estaba el bosque baje a oscuras de la camioneta y un golpe de aroma a eucaliptos me azoto el rostro cerre los ojos y aspireeeeeeeeee mmm que rico aroma despues de estar mas de un mes respirando solo smog santiaguino es una delicia. mire al mar lo que se distinguia a esas horas todo vacio. con mi compañero comence a bajar los bartulos la carpa y demases. luego un cafecito un pancito y a dormir, sin antes el infaltable ritual de ir a ver la playa. con linterna.
al otro dia espere la llegada de siempre de mi amado negrito jose (el perrito negro que siempre nos recibia,) y a la loba su ultima e inseparable compañera una perra negra hermoza ojos azules. bueno no aparecio ni el ni ella. en la tarde salimos a repartir alimento al pueblo y a buscar a mis regalones con mi ruzio mirando insistente para ver si veia a su amigo negro jose o lagrimas de arena y a la loba su compañera. bueno no se vieron en todo el dia. llegada la noche y con gran pesar no me resignaba a no verlos mas aparecieron muchos otros perros y el negrito ni loba no aparecian . en la noche hicimos un azado guarde la racion para ellos por si aparecian me calleron unos lagrimones al pensar que talvez se los podrian haber llevado a otro lugar. me tome unos buenos tragos de vinito tinto para pasar la pena, jiji. bueno poco ayudo pero se sintio rico. freddy mi amor y mi perro ruzio me miraban y comprendian mi tristeza. de pronto freddy me hablo y me dijo noely miraa .... en la oscuridad de la noche a su lado moviendo su cola estaba la lobita ojos azules. no lo podiamos creer la abrace y claro mire en todas direcciones esperando al negrito y no aparecia. y no aparecio nunca mas.... donde esta se lo habran llevado estara encerrado habra tenido un accidente son miles de preguntas que aun aca en mi trabajo casa metro me dan vueltas cuando me acuerdo del negrito . como poder saber que fue de el. la loba solo sabe la verdad lamentablemente aun no tenemos los humanos la capacidad de comunicarnos a ese nivel con nuestros amigos peludos. solo ella al acercarse al ruzio mi perro debe haberle dicho en su idioma algo. y no es inmaginacion ya que el ruzio desde ese momento se bajonio notablemente y se fue solo a dormir a la camioneta y no salio mas de ahi hasta el otro dia. bueno solo el tiempo sanara mi pena pero jamas me olvidare del negrito cuando por primera vez lo vi meciendose en las olas del mar y corriendo a saludarme y yo limpiando sus ojitos de lagrimas de arena. bueno solo un milagro espero para el proximo regreso a el hermozo pichidangui. apareciera el negrito seria maravilloso. o talvez ya estara el meciendose en los mares de arriba entre las nubes. adios amigos.espero que estas lineas las lean personas con extremada sencibilidad para entender mi sentir.
noely.

Perfil   Correo Electrónico 
Contenido generado en: 0,14 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son Ame. La hora actual es 06:48 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado