Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.commiércoles, 18 septiembre 2019 08:15

Indice de Foros > Pichidangui > General Nuevo Tema Envía Respuesta
 rescatando al soldado chocolate
 |  Versión imprimible
noely
 04 enero 2019 15:12  (Leído 468 veces)  
Foro Novato
Novato

Estado: Conectado

Hola, para el, o los que me lean desde el 2017 que no entraba al portal. bueno la ultima vez que fui a pichidangui fue en invierno por ahí por junio 2018 a buscar a un perrito que estaba muy enfermito cuando lo conocí en el camping el bosque en marzo de ese año. volví a rescatarlo lo busque por todo el pueblo cuando ya me venia con mi prima y mi pareja, vi de lejos un bulto color cafe, afuera de un negocio, les dije volvamos allí esta sin creerme mucho dimos la vuelta y me dijeron acércate haber si te conoce. habían pasado unos 3 meses que no me veía me acerque y se paro movió su colita feliz y se abalanzo hacia mi y languetazos mas languetazos lloraba gemía se tiraba al suelo. fue muy emocionante mi prima lloraba y bueno yo para que decir. yo le decía volví a buscarte como te lo prometí cuando hacías guardia en mi carpa todas las noches volví para llevarte a una mejor vida como todos los abandonados se merecen. el se paro. ahí vi lo flaco que estaba tocia mucho su nariz estaba herida y su lomo parecía un arpa de flaco aun así se paro y camino hacia el humedal del frente y lo seguimos se metió entre las matas y se echo ahí estaba su hogar me estaba mostrando su hogar, bueno le di alimento agua y todo lo que le llevaba comió muy poco, tosía mucho el frió del invierno el hambre el maltrato lo tenia muy mal. ahora venia lo mas difícil era si quería irse con nosotros no se arrancaba mal que mal era su lugar donde vivía, trajimos el auto lo mas cerca abrí la puerta de atrás me subí y el me miraba de lejos mi corazón latía a mil ....... le grite chocolateee venn vamos sube con tu amiga ven vamos te vine a buscar subee, solo me miraba se volvió miro hacia el humedal y yo me dije se va, no se vendrá conmigo. baje y le grite chocolate no te vayas ven conmigo porfabor te morirás aquí vamos. dicen que los perros no entienden ja ja digo yo ....giro hacia mi y avanzo dio un salto y subió conmigo yo lloraba, los demás también lo abrace y nos vinimos a santiago rápidamente el ni siquiera molesto durante el viaje solo se echo a mi lado con su cabecita en mi falda y durmió gran parte del viaje. lo llevamos a la parcela de mi prima en curacavi luego al veterinario estuvo hospitalizado tres semanas . estaba con un cuadro de pulmonía muy avanzado al final estuvo un mes hospitalizado. bueno ahora chocolate esta mas hermoso de los perros rescatados que tiene mi prima esta feliz corre mucho tiene todo lo que un perro se merece tiene 10 amigos allí todos duermen en un galpón con sus camas respectivas abrigados en invierno con sus comidas a sus horas esta en el paraíso. bueno, ahora luego voy nuevamente en marzo si dios quiere a pichidangui por fin me compre un terreno. espero encontrarme con los otros abandonados que me cuidaban cuando acampaba en el camping, y ayudarlos. a chocolate le prometí llevarlo nuevamente a pichidangui lo mas pronto posible. para que vea a sus amigos. cuando fui a buscarlo no vi a ningún otro. cuando tenga mas que relatar lo hago solo léanlo los de corazón y alma sensible y que ame los animales.
saludos
noely.

Perfil   Correo Electrónico 
Contenido generado en: 0,16 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son Ame. La hora actual es 08:15 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado