Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comdomingo, 19 enero 2020 20:46

Indice de Foros > Pichidangui > Poesía Nuevo Tema Envía Respuesta
 después de mucho tiempo, aromas a eucaliptos
 |  Versión imprimible
noely
 09 diciembre 2019 15:13  (Leído 27 veces)  
Foro Novato
Novato

Estado: Desconectado

hola, vuelvo a escribir al parecer ya nadie lo hace, bueno después de muchos meses volví a pichidangui, invite a mi hermano y cuñada, dos personas que acostumbran a recorrer fuera de Chile otras playas y ciudades, ellos siempre deben haber tenido la interrogante porque yo hablo tanto de pichidangui, y mi poco interés de conocer otros lugares,bueno los convencimos mi pareja y yo a conocer pichidangui, llegamos en la noche armamos la carpa ellos miraban a su alrededor respiraron hondo y dijeron que aroma mas rico a eucaliptos, bueno luego armamos la parrilla y disfrutamos de un rico azado unos vinitos . fuimos luego a la playa y caminamos un rato. encontraron maravilloso todo, luego a la atardecer fuimos a comprar pan para la once armamos una fogata, pusimos sillas alrededor mi cuñada se sentó en la arena estaba feliz ellas y los demás hasta bailaron bajo las estrellas escuchando el mar, fue muy bueno que disfrutaran de todo la belleza pura y simple de un camping del lugar. llegaron los perritos de siempre a saludar y les dimos alimento y agüita. agradezco mucho de volver a verlos nuevamente. el día que volvimos a santiago fue triste, pero estábamos satisfechos de haber tenido la oportunidad de mostrarles a mis amigos porque hablo siempre de pichidangui.
chauu.

Perfil   Correo Electrónico 
Contenido generado en: 0,13 segundos
Nuevo Tema Envía Respuesta

Todas las horas son ric. La hora actual es 08:46 .
Tema normal Tema normal
Tema bloqueado Tema bloqueado
Tema permanente Tema permanente
Comentario nuevo Comentario nuevo
Tema Permanente / Comentario Nuevo Tema Permanente / Comentario Nuevo
Tema Cerrado / Nuevo Comentario Tema Cerrado / Nuevo Comentario
Ver Post como Anónimo 
Usuarios Anónimos pueden postear 
Filtrado HTML está Permitido 
Contenido Censurado