Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comjueves, 30 marzo 2017 06:46
  Ver la versión para imprimir 

Una Brillante y maratónica Jornada se vivió en el Primer Encuentro de Bandas

Con la presencia de la directora regional del Instituto de la Juventud, autoridades comunales y delegaciones de 14 establecimientos de Los Vilos, se realizó el 1er Encuentro Provincial de Bandas de Guerra en la localidad de Guangualí.

            GUANGUALÍ. “Mil Melodías al Viento” se denominó el Encuentro Provincial de Bandas Escolares, que convocó a delegaciones provenientes de Combarbalá, Salamanca, Illapel, Canela y Los Vilos, jóvenes estudiantes que mostraron destreza y dedicación a las bandas de sus respectivos establecimientos. 14 Bandas de Guerra que dejaron una más que grata impresión tras casi 4 horas de demostraciones.

  Ver la versión para imprimir 

Aumenta la demanda laboral de Mujeres en Los Vilos

Una tendencia que se dio a conocer en la visita realizada por la SEREMI del Trabajo Lorena Toro Espejo, quien junto al administrador Municipal, Carlos Flores, delinearon estrategias a realizar en esta materia en la comuna de Los Vilos.

  Ver la versión para imprimir 

Comunidad de Pichidangui expuso problemas de doble via a gobernador Provincial


La comunidad de Pichidangui, reunida en la sede del Club deportivo Santa Ines del sector El Esfuerzo, expuso al Gobernador, IVAN CISTERNA TAPIA y a las autoridades comunales,representadas por el alcalde Sub rogante CARLOS FLORES GONZALES,, y los Concejales HECTOR ROJO, HECTOR SAN MARTIN Y BERTA GONZALES, los problemas de conectividad entre Pichidangui oriente y poniente.
  Ver la versión para imprimir 

Permiso de circulación

Hace una semana llamé por teléfono  a la municipalidad de Los Vilos  para preguntar por los horarios de los permisos de circulación. Se me respondió que hasta las 17 horas. Desde Pichidangui acudí  a sacar el permiso de 3 autos. Podría haberlo hecho en Santiago, pero mi idea era beneficiar a la comuna donde veraneo.
  Ver la versión para imprimir 

33 Jefes de Familia de Los Vilos se certifican en Talleres Socio-Laboral

Una nueva herramienta de capacitación para enfrentar el mundo laboral, lograron 33 Jefes de Familia de Los Vilos pertenecientes al programa Chile Solidario.

  Ver la versión para imprimir 

Entregan nuevas dependencias de Escuela “Clara Vial Orrego” de Caimanes

Con la presencia de la alcaldesa (s) de Los Vilos, Adelaida Tapia Vicencio, concejales, jefes de servicios, vecinos y alumnos, se efectuó la entrega de un remozado colegio, el que se empezó a construir en abril del 2007 y que hoy ya cuenta con nuevo mobiliario, equipamiento y espacios que están lejos de ser común en una localidad rural.