Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comjueves, 27 abril 2017 18:39

Política de Privacidad


Pichidangui.com ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro compromiso con la privacidad. A continuación revelamos las prácticas de recogida y difusión de información de este sitio web.

Información Registrada Automáticamente
Este sitio utiliza un software de estadísticas de visitas que registra la siguiente información por cada acceso a una página: userid, user_agent, IP, host, navegador, plataforma, fecha y hora, página visitada, origen, tipo de petición, y query_string. Utilizamos esta información para ayudar a diagnosticar problemas con el servidor y para administrar el sitio web. Esta información es recogida también porque nos interesa ver quien nos visita. Esta información no es ni será nunca divulgada a terceros.

Cookies
Este sitio utiliza cookies para entregarle contenido específico de su interés, para almacenar su contraseña de forma que no tenga que ingresarla cada vez que nos visita, y para otros propósitos.

Formulario de Registro
El formulario de registro de este sitio web requiere que el usuario nos entregue información de contacto (como la dirección email). La información de contacto del formulario de registro es usada para validar la cuenta de usuario. Esto permite a los administradores moderar varias características públicas del sitio, y contactar con el usuario en caso necesario. Esta información no es ni será nunca divulgada a un tercero. Utilizamos estos datos para mejorar la experiencia de nuestros visitantes mostrando el contenido que creemos les puede interesar, y mostrándolo de acuerdo a sus preferencias.

Enlaces Externos
Este sitio contiene enlaces a otros sitios. Pichidangui.com no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de dichos sitios.

Foros Públicos
Este sitio ofrece foros a sus usuarios. Por favor no olvide que toda la información que se divulga en esas areas se convierte en pública, por lo tanto tenga precaución al decidir divulgar su información personal. Aunque hacemos los máximos esfuerzos para asegurar que solamente se publique información apropiada, pero no podemos asumir ni asumimos ninguna responsabilidad sobre el contenido publicado por los usuarios. Cada uno de los mensajes es propiedad de su respectivo autor. Todos los mensajes están sujetos a nuestro control editorial. En caso necesario, los cambios introducidos por dicho control aparecerán indicados.

Seguridad
Este sitio dispone de medidas de seguridad para proteger la pérdida, mala utilización, y alteración de la información bajo nuestro control.

Calidad de Datos/Acceso
Este sitio permite a los usuarios controlar su experiencia de usuario y el contenido que pueden aportar. Los usuarios pueden modificar o eliminar libremente cualquier contenido que hayan aportado. El usuario tiene la posibilidad de personalizar diferentes aspectos de la presentación del sitio.

Limitación de Responsabilidad
Pichidangui.com no se hace responsable de ningún daño causado por algún contenido del sitio, tanto si este ha sido directamente aportado por Pichidangui.com o sus empleados como si no.

Contactar con el Sitio
Si tiene cualquier duda sobre esta declaración de privacidad o las prácticas de este sitio, puede contactar al webmaster.