Clic para ocultar Panel Izquierdo
Bienvenido(a) a Pichidangui.comjueves, 27 abril 2017 18:38

Condiciones de Uso

 

1. Aceptación de las Condiciones de Uso y Enmiendas
Cada vez que usted utiliza o accede a este sitio web, usted acepta obligarse a estas Condiciones de Uso y las modificaciones que puedan ser aplicadas con o sin notificación explícita. Además, si usted está utilizando un servicio en particular de o a través de este sitio web, usted estará sujeto a cualquier norma o directriz aplicable a dicho servicio y serán incorporadas por referencia a estas Condiciones de Uso. Por favor lea nuestra Política de Privacidad, que está incorporada a estas Condiciones de Uso por referencia.


2. Nuestro Servicio
Nuestro sitio web y los servicios provistos a usted en y a través de nuestro sitio web son "TAL CUAL". Usted acepta que los propietarios de este sitio web se reservan exclusivamente el derecho y pueden, en cualquier momento y sin previo aviso ni responsabilidad alguna hacia usted, modificar o descontinuar este sitio web y sus servicios o eliminar cualquier dato que usted haya provisto, bien en forma temporal o permanente. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad u obligación por la puntualidad, borrado, error de almacenamiento, inexactitud, o entrega equivocada de cualquier dato o información.


3. Sus Responsabilidades y Obligación de Registro
Para poder utilizar algunas de las funcionalidades de este sitio web, usted debe registrarse en nuestro sitio, y aceptar proveer información verdadera cuando le sea solicitada. Al registrarse used acepta explícitamente nuestras Condiciones de Uso así como las modificaciones que puedan ser incorporadas en adelante y que estarán disponibles aquí.


4. Política de Privacidad
Los datos de registro y otra información personal que podamos recoger están sujetos a nuestra Política de Privacidad.


5. Registro y Contraseña
Es responsabilidad suya mantener la confidencialidad de su contraseña, y sólo usted será responsable de su utilización via registro y/o identificación en el sitio, autorizado o no por usted. Usted se compromete a notificarnos de inmediato de cualquier uso no autorizado de su registro, cuenta de usuario o contraseña.


6. Su Conducta
Usted está de acuerdo en que toda la información o datos de cualquier tipo, bien sea texto, software, código, música o sonido, fotografías o gráficos, video o cualquier otro tipo de materiales ("Contenido"), provisto en forma pública o privada, es de única responsabilidad de la persona que provee el Contenido o de la persona cuya cuenta es utilizada para ello. Usted está de acuerdo en que nuestro sitio web puede exponerle a usted Contenido que puede ser objetable u ofensivo. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad ante usted en ninguna forma por el Contenido que aparece en este sitio web ni por cualquier error u omisión.

Usted acuerda explícitamente, utilizando este sitio web o cualquier servicio provisto, que usted:
(a) no proveerá ningún Contenido ni adoptará ningún comportamiento que pueda ser ilegal, ilícito, amenazador, dañino, abusivo, acosador, acechador, agraviante, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, ofensivo, desagradable, pornográfico, diseñado para interferir o interrumpir este sitio web o cualquier servicio proporcionado, infectado con un virus u otro programa destructivo, que pueda dar lugar a responsabilidades civiles o penales, o que pueda violar alguna ley local, nacional o internacional aplicable;
(b) no suplantará o tergiversará su relación con ninguna persona o entidad, ni falsificará ni de ninguna forma alterará u ocultará el origen de ningún Contenido aportado por usted;
(c) no reunirá o colectará ninguna información sobre otros usuarios;
(d) no ofrecerá o utilizará este sitio ni su Contenido o servicios en forma comercial o en cualquier otra forma que pueda implicar correo basura, spam, cadenas de mensajes, esquemas de pirámide, o cualquier otra forma de publicidad no autorizada sin nuestro consentimiento previo por escrito;
(e) no proveerá ningún Contenido que pueda dar lugar a nuestra responsabilidad civil o penal o que pueda constituir o ser considerada una violación de cualquier ley local, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado a las leyes relativas a los derechos de autor, marcas registradas, patentes, o secretos comerciales.


7. Envío de Contenido a este Sitio Web
Al proporcionar cualquier Contenido a nuestro sitio web:
(a) usted se compromete a concedernos el derecho y licencia a nivel mundial, libre de regalías, perpetua y no exclusiva (incluyendo cualquier derecho moral u otros derechos necesarios) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, ejecutar, promover, archivar, traducir, y crear trabajos derivados y compilaciones, en su totalidad o en parte. Dicha licencia se aplicará con respecto a cualquier forma, medio, tecnología conocida o futura;
(b) usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos legales, morales, y cualquier otro derecho que pueda ser necesario para concedernos la licencia dispuesta en esta Sección 7;
(c) usted reconoce y acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra sola discreción, de rechazar publicar o quitar o bloquear el acceso a cualquier contenido que usted proporcione en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.


8. Servicios de Terceros
Productos y servicios de terceras partes pueden ser publicitados y / o puestos a su disposición en o a través de este sitio web. Las reclamaciones que se presenten en relación con productos y servicios proporcionados por terceros se rigen por las políticas y las representaciones hechas por dichos terceros. Nosotros no somos en forma alguna responsables de ninguno de los tratos o interacciones entre usted y terceros.


9. Indemnización
Usted se compromete a indemnizar y defender nuestra inocencia y la de nuestras subsidiarias, afiliados, relacionados, oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas, anunciantes, socios y co-propietarios, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios de abogados, que pueda ser realizada por terceros a causa o como consecuencia de su conducta o conexión con este sitio web o servicio, del Contenido aportado por usted, de su violación de estas Condiciones de Uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.


10. RENUNCIA DE GARANTÍAS
USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER CONTENIDO O SERVICIOS PRESTADOS (EL "SERVICIO") SE OFRECEN Y PONEN A SU DISPOSICIÓN POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. QUE SE OFRECEN AL USUARIO "TAL CUAL" Y NEGANDO EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, Y DE NO INFRACCIÓN.

NOSOTROS NO GARANTIZAMOS, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITAMENTE, QUE CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDA, LIBRE DE ERRORES, LIBRE DE VIRUS, OPORTUNA, SEGURA, PRECISA, CONFIABLE, DE CALIDAD, NI QUE EL CONTENIDO SEA SEGURO EN CUALQUIER FORMA PARA DESCARGAR. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI NOSOTROS NI NINGÚN PARTICIPANTE EN EL SERVICIO PROPORCIONA ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE NINGÚN TIPO Y QUE LA UTILIZACIÓN DE ESTE TIPO DE ASESORAMIENTO O DE CUALQUIER OTRA INFORMACION ES UNICAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO Y SIN NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD DE NUESTRA PARTE.

Algunas jurisdicciones pueden no permitir la negación de garantías implícitas, y por lo tanto lo anterior podría no ser aplicable a usted en lo referente a garantías implícitas.


11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
USTED ENTIENDE Y EXPRESAMENTE ACEPTA QUE NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL NI DE NINGÚN OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PERDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, UTILIZACIÓN, DATOS U OTRAS PERDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SE NOS HUBIERA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) RESULTANTES O DERIVADOS DE (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO, (II) EL COSTO DE OBTENER PRODUCTOS Y/O SERVICIOS SUSTITUTIVOS A CONSECUENCIA DE ALGUNA TRANSACCION POR MEDIO DEL USO DEL SERVICIO, (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

En algunas jurisdicciones no está permitida la limitación de responsabilidad, por lo tanto estas limitaciones podrían no ser aplicables a usted.


12. Reserva de Derechos
Nos reservamos todos los derechos, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que pueda haber en este sitio, su contenido, y los productos y servicios provistos. La utilización de nuestros derechos y propiedad requieren nuestro previo consentimiento por escrito. Al poner a su disposición los servicios, no le estamos otorgando ninguna licencia ni derecho implícito ni explícito, y usted no puede hacer ningún uso comercial de nuestro sitio web o servicios sin nuestro previo consentimiento por escrito.


13. Notificación de Infracción de Derechos de Autor
Si usted considera que su propiedad intelectual ha sido utilizada en alguna forma que pueda ser considerada infracción de derechos de autor o violación de sus derechos de propiedad intelectual, nuestro agente de copyright puede ser contactado aquí.


14. Legislación Aplicable
Usted está de acuerdo en que estas Condiciones de Uso y cualquier controversia que pueda surgir de su utilización de este sitio web y servicios se interpretará y regirá de acuerdo a las leyes locales donde están ubicadas las oficinas del propietario de este sitio web, sin tener en cuenta su conflicto con otras leyes. Al registrarse o utilizar este sitio web o servicios, usted consiente y se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de justicia de la ciudad donde se encuentra la sede del propietario de este sitio web.